SHAD presenta su equipamiento para motos eléctricas

Publicado el miércoles 08 de abril de 2020
SHAD presenta su equipamiento para motos eléctricas

Pensando en aquellos usuarios que ya hacen uso de motos eléctricas, la firma de equipamiento SHAD ha presentado su gama de productos con las que adaptarlas a las necesidades de cada cliente en el día a día.

En pleno proceso de redefinir la movilidad en las grandes ciudades y mejorar la calidad de vida de las mismas, cada vez son más las marcas que apuestan por la innovación y la creación de nuevas alternativas de movilidad urbana. SHAD está atenta a estas propuestas para equiparlas con una gran variedad de maletas y accesorios, para que elijas la equipación que más se ajusta a tus necesidades.



Si a diario recorres el tráfico urbano con un scooter de alta cilindrada como la BMW C Evolution, SHAD te ofrece el Top Case SH39, con capacidad para un casco integral o dos casos: integral y jet (39 litros). Deportiva, elegante y práctica, destaca por su ligereza y la optimización de su volumen, tanto para el día a día como para recorridos más largos.



Si en cambio buscas algo más práctico para moverte por las estrechas calles de la ciudad como la exitosa M+ de la marca NIU, SHAD recomienda un referente de su gama: la SH33. Como su nombre indica, en sus 33 litros de capacidad tendrás espacio para guardar un casco modular y pequeños accesorios como guantes o paravientos. De formas curvas y catadióptrico ahumado, es práctica e ideal para modelos de moto y scooter de baja cilindrada.



Y si tu estilo de moto es más acorde a un ciclomotor como el Super Soco TC, SHAD te propone la maleta SH34, con capacidad para guardar un casco integral y otros pequeños accesorios de a diario (34 litros). Incorpora de serie la tapa de carbono que le proporciona una estética agresiva a la vez que urbana.



Las gran mayoría de maletas de la marca barcelonesa cuentan con diferentes colores de tapa para que se integren perfectamente a los diferentes modelos y colores de moto. Y como accesorios, SHAD ofrece la luz de freno y el respaldo, para aumentar la visibilidad del motorista y ofrecer un mayor confort al pasajero.

 

0