Answer propone esta equipación para los más pequeños ahora que llega el buen tiempo

Publicado el jueves 19 de marzo de 2020
Answer propone esta equipación para los más pequeños ahora que llega el buen tiempo

De la mano de Bihr, Answer Racing presenta la nueva gama infantil para que los más pequeños den sus primeros pasos en el motocross con estilo.

Bihr pone a tu disposición la nueva colección infantil Answer Syncron. La firma americana lleva más de 40 años ofreciendo las soluciones más innovadoras a los apasionados del off-road y trabajando de la mano de leyendas del motocross como James Stewart o Bob Hannad para superarse a sí misma. Convertida en un referente, la compañía da un paso más y presenta una gama que busca satisfacer las necesidades de los pilotos más jóvenes, gracias a su óptimo ajuste y elevada durabilidad.

Para garantizar la máxima comodidad de los más pequeños, Answer ha dotado al pantalón con cualidades dignas de los pilotos más exigentes. Entre otras características, la firma ha apostado por una confección curvada de tela Oxford -un tejido que combina algodón y poliéster muy ligero-, de varios grosores, que favorece una posición adaptada anatómicamente a la postura de conducción. Este producto dispone también de un cierre de velcro en cintura y entrepierna para lograr un óptimo ajuste, así como varios paneles elásticos. Junto al elevado nivel de confort de esta prenda, la firma norteamericana también ha incorporado refuerzos de nailon de alta resistencia en el interior de las rodillas, para proteger a los pilotos más jóvenes y salvaguardarles del calor del motor, así como garantizar la durabilidad del pantalón.



La camiseta fabricada en nailon técnico no se queda atrás y favorece una óptima evacuación del sudor, a la vez que permite una mayor libertad de movimientos. Incorpora además un cuello en pico y puños elásticos de poliéster mejorado, y dispone de una parte trasera más larga para facilitar la sujeción dentro de los pantalones y así ofrecer sobre la moto la comodidad que necesitan los más pequeños.

Esta colección se puede disfrutar en una amplia variedad de versiones y colores que la convierten en un equipamiento atractivo, rompedor y deportivo para los niños. Su gráfica se encuentra sublimada, lo que garantiza una larga duración del dibujo. Camiseta y pantalón se encuentran disponibles en colores: rojo/azul réflex/blanco, azul oscuro/amarillo flúor/blanco, antracita/gris/naranja y negro/antracita/acero. También en versiones más desenfadadas como la Pro Glo en blanco/negro/rosa o amarillo/azul oscuro/blanco. El pantalón se puede encontrar en tallas infantiles que van desde la 18 a la 28, a un precio de 79,94 euros IVA incluido, mientras que la camiseta está disponible para niños en XS-XL, por un valor de 26,95 euros IVA incluido.

 

0