Maleta Trekker II 35 de GIVI: polivalencia para tus viajes en moto

Publicado el lunes 16 de marzo de 2020
Maleta Trekker II 35 de GIVI: polivalencia para tus viajes en moto

El especialista transalpino ha desarrollado la nueva maleta Trekker II 35 que se puede utilizar como top case y maleta lateral en casi todo tipo de motos.

La Trekker II 35 -número que indica su capacidad interna en litros- destaca por su nueva y personal estética. Precisamente la idea que dio vida a la línea Trekker, y que ahora se actualiza con su nuevo producto, se basa en dar un toque de alta tecnología a la estructura plástica combinándola con el uso de láminas de aluminio.

La tapa, de forma redondeada y ligeramente curvada, se completa con una sobre tapa de aluminio que se integra gracias a 4 piezas de PVC, lo que crea un efecto envolvente y protector. Una especie de "escudo de la maleta". Además GIVI da la posibilidad de elegir entre una carcasa con un revestimiento de aluminio natural o negro, según el aspecto de la moto.



Asimismo, se beneficia de las últimas innovaciones de la marca. Por ejemplo, la cerradura sigue siendo la "Security Lock" y su fijación se realiza mediante el eficaz y universal sistema Monokey. Este último punto contribuye a aumentar la polivalencia de la maleta, no solo porque se puede montar en el lateral o como maleta superior sino también porque va dirigida a todo tipo de motoristas.



Desde el usuario de scooter que busca un top case diferente, hasta el propietario de una naked que piensa en un par de maletas laterales compactas y curvas que le sienten bien a las líneas de su moto, pasando incluso por el motorista viajero que quiere equipar su montura con un trío de maletas a un precio realmente competitivo, pueden encontrar en la nueva Trekker II 35 la solución a todas sus necesidades. Su precio de 218,99 euros IVA incluido por unidad -o 229 euros en su versión Black- la convierten en una opción más que atractiva para los que buscan calidad a un precio asequible.

 

0