Accesorios de moto Cuesta 359,99 euros

Chaqueta Maverick de Overlap: inspiración clásica

Publicado el viernes 21 de febrero de 2020
Chaqueta Maverick de Overlap: inspiración clásica

Con la temporada primaveral a la vuelta de la esquina, Overlap ha desarrollado la nueva chaqueta Maverick, una cazadora perfecta para la época del año que se avecina para quienes quieren estilo, protección y comodidad.

La nueva prenda de la firma francesa presenta un corte vintage que se adapta a la figura y la dota del estilo y la comodidad necesarios para disfrutar sobre dos ruedas. Confeccionada en piel, satinada, ligera y resistente, aporta un look clásico a aquellos que buscan cualquier tregua del invierno para salir con su moto. Overlap ha incorporado a este modelo una membrana impermeable, que frena el paso de la humedad, y un forro extraíble con aislamiento térmico que permite conservar el calor corporal y mantener equilibrada la temperatura en el interior para combatir el frío, o bien quitarlo para seguir utilizándola cuando suban las temperaturas.



Para garantizar la mayor seguridad al motorista, la firma francesa ha desarrollado la Maverick prestando especial atención a sus protecciones que cumplen con los requisitos de la normativa europea EN 1621-2012. Cuentan con nivel 2 en codos y hombros, cualidades que junto a la calidad y resistencia de su piel la han hecho merecedora de la homologación CE para montar en moto.



Maverick incorpora un elemento elástico regulable en su interior y a la altura de la cintura, así como múltiples hebillas en cuello y puños y distintas cremalleras que garantizan el máximo ajuste y una multitud de configuraciones. Dispone además de múltiples bolsillos externos como internos para llevar -de forma accesible- nuestras más preciadas pertenencias y protegerlas de las inclemencias meteorológicas.

La nueva chaqueta Maverick de Overlap está disponible en los colores Marrón y Midnight y en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de 359,99 euros IVA incluido.

 

0