Accesorios de moto Cuesta 279 euros

Chaqueta Brera de Tucano Urbano: a la moda

Publicado el miércoles 19 de febrero de 2020
Chaqueta Brera de Tucano Urbano: a la moda

La nueva chaqueta Brera con corte de tres cuartos es una de esas piezas para utilizar durante todo el año con el sello de la elegancia italiana y la máxima seguridad.

Esta semana tiene lugar la Fashion Week de Milán, el evento anual más importante del sector donde se muestran las tendencias para las próximas temporadas, novedades en las que también se inspira Tucano Urbano. Este es un punto clave de la "marca del tucán" para ofrecer a los usuarios de las dos ruedas opciones que les permitan no renunciar a la moda cuando se suben a su moto.

Entre las novedades de su extensa línea de producto se encuentra Brera, una chaqueta tres cuartos e incluida dentro de la colección Milano 1999, que rememora los 20 años de la marca en el mundo de la moto. Rindiendo homenaje al más distinguido y elegante barrio de la ciudad italiana, esta prenda, que cuenta con certificado CE Clase A según la directiva prEN17092, ofrece a los motoristas una protección adecuada contra la abrasión y el impacto sin limitar la libertad de conducción. Lleva protecciones en hombros y codos y cuenta con inserciones reflectantes en cuellos y puños para aumentar la visibilidad del usuario durante los momentos de poca luz.



Gracias a su polivalencia se puede usar durante las cuatro estaciones del año, y es que cuenta con una chaqueta interior desmontable que se puede usar por separado, con relleno de guata térmica de poliéster y cierre elástico en los puños para evitar la entrada del frío. El exterior es de poliamida Taslan de alta resistencia y cuenta con membrana transpirable, cortaviento e impermeable que la hacen resistente al agua. También posee una capucha ajustable y extraíble.

La Brera es una prenda para utilizar en el día a día, por ello, está equipada con siete bolsillos, dos interiores y cinco exteriores, de forma que el usuario pueda clasificar sus pertenencias de la forma más cómoda. La chaqueta está disponible en dos colores, negro y azul oscuro y hasta en seis tallas diferentes, desde la S hasta la 3XL. Su precio es de 279 euros IVA Incluido.

 

0