GIVI en Pingüinos 2020: novedades y desafío para los asistentes

Publicado el viernes 17 de enero de 2020
GIVI en Pingüinos 2020: novedades y desafío para los asistentes

La marca transalpina no solo compartió la niebla y el frío con "los Pingüinos" sino también muchas risas, piques, regalos y un récord increíble en el tiempo que se tarda en colocar algunos de sus accesorios sobre la moto.

GIVI trasladó sus últimas novedades a los enamorados de los viajes sobre dos ruedas el pasado fin de semana durante el transcurso de una de las concentraciones de motos más importantes del panorama nacional, celebrada al calor de las hogeras en el Pinar de Antequera (Valladolid) entre aficionados venidos de todos los rincones de España y Europa, bien en motos trail, touring sport o incluso scooters.

La carpa que GIVI montó fue un ir y venir de cientos de moteros interesados por la gama de maletas, bolsas y accesorios de la firma, pero también incentivados por conseguir el mejor tiempo en el "Desafío GIVI Pingüinos".



Y es que junto a la exposición de producto, se buscaba que los asistentes conociesen de primera mano la calidad, fiabilidad y sencillez de manejo y montaje de los productos, por medio de una atractiva acción que consistía en colocar en el menor tiempo posible un soporte Porta Smartphone, una maleta lateral y una bolsa sobredepósito TankLock. Dos azafatas de GIVI se encargaron de cronometrar los tiempos durante el evento y repartir regalos a todos los participantes.

El vencedor del desafío marcó un tiempo récord de nada menos que 22 segundos y 45 centésimas, que aventajaba en un segundo a los otros dos participantes que entraron en el top 3. Todos ellos se llevaron un conjunto de accesorios perfecto para el viaje compuesto por un kit reparapinchazos, kit de primeros auxilios, kit de seguridad y bolsa de pierna impermeable.

 

0