• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Colección Bell Urban 2020: queridos Reyes Magos...

Publicado el lunes 30 de diciembre de 2019
Colección Bell Urban 2020: queridos Reyes Magos...

De la mano de Bihr, llega la nueva gama de cascos Bell Urban 2020, una colección que aterriza cargada de novedosas propuestas gráficas para brillar en la ciudad con estilo propio y con la máxima seguridad.

Entre las novedades más puristas que ofrece estas navidades la marca norteamericana, destacan las nuevas gráficas para el Eliminator. Este integral -de marcado estilo street fighter y peso ligero- se puede encontrar en versiones Carbon RSD, Vanish y Slayer en precios que van desde los 449,99 a los 649,99 euros IVA incluido, en función de su composición.



Otra de las grandes sorpresas que propone Bell para 2020 son las distintas opciones de color DLX Bolt, DLX Flow, Carbon Transend y Carbon Check It de su mítico Bullitt. Su diseño vintage conseguido gracias a su amplia pantalla, un interior confeccionado en piel y respiraderos, que emulan los corchetes de competición de los años 60 y 70, enamorarán a los apasionados de la estética clásica, como el Rey Melchor.



La firma americana también ha incorporado a su catálogo 2020 otros diseños como el nuevo Moto-3 Fasthouse Checkers, un modelo con una prominente mentonera, tres tamaños de calota y un interior acolchado en piel, que integra modernas y rompedoras gráficas. Su estilo clásico encantará a todos aquellos adelantados a su tiempo, como el Rey Gaspar, que buscan un casco de aspecto off-road vintage de cualidades innovadoras. Se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la 2XL a un precio de 329,99 euros IVA incluido.



La gama Custom 500 tampoco se queda atrás. Desde que en 1945 el fundador de la compañía norteamericana, Roy Richter, diese vida al primer casco de fibra de vidrio, Bell se sigue reinventando en sus nuevas versiones del jet original, ahora más seguras y confortables. Sobresale la Carbon RSD Checkmate que, por 519,99 euros IVA incluido, deleitará al Rey Baltasar gracias a sus trazos dorados sobre un fondo inspirado en las banderas de competición. No se olvidan de las rompedoras DLX Rally y DLX Streak a un precio de 229,99 euros IVA incluido.



Con un estilo más atemporal, el nuevo Riot Rapid -fabricado en fibra de vidrio- destaca por su amplia pantalla, sus cinco tamaños de calota y un diseño más dinámico a un precio de 179,99 euros IVA incluido. Una opción que agradará a los pajes reales, que se debatirán entre ese modelo o el nuevo Scout Air Check Mate. Este jet incorpora a sus habituales tonos oscuros un diseño que resalta los cuadros de las banderas de competición, más racing, a un precio de 169,99 euros IVA incluido.

 

0