Guantes calefactables Warnes: pasado y presente se fusionan en esta prenda de Overlap

Publicado el viernes 27 de diciembre de 2019
Guantes calefactables Warnes: pasado y presente se fusionan en esta prenda de Overlap

La firma francesa rescata la esencia de los guantes clásicos para motoristas propia de los años 50 y 60 para combinarla con todo su desarrollo tecnológico en sus nuevos guantes calefactables Warmer.

Confeccionados en piel, los Warmer de la firma francesa se presentan como una opción atractiva para los usuarios que buscan un toque de elegancia clásica y estilo old-school incluso en los meses más fríos del año. Retro por fuera, innovadores por dentro disponen de un voltaje de 12V y ofrecen la posibilidad de conectarse tanto a la batería del vehículo como a una batería externa recargable. Incluyen dos de 2600 mAh y un cargador de red. La autonomía de las mismas viene determinada por la potencia de calor utilizada y va desde las 3.15 a las 10.30 horas, dependiendo del ajuste de temperatura que se quiera utilizar.

Se pueden elegir hasta tres niveles diferentes de intensidad de calor y que se pueden ajustar gracias al botón de encendido según el color (verde 38º, amarillo 45º y rojo 52º) para adaptarlos a las sensaciones térmicas del piloto. Gracias a la distribución de los elementos calefactables, la difusión de la temperatura se produce de forma homogénea en toda la mano, alcanzando su punto óptimo en tan solo diez segundos. Los Warmer disponen de protecciones contra el sobrecalentamiento, así como las subidas de tensión, ya que sus cables y conectores cumplen con la normativa y certificación CE vigente.



Por si estos detalles no fueran suficientes, para garantizar el confort de los motoristas, Overlap ha dotado a los Warmer con material Primaloft, un aislante térmico de alto rendimiento, suave y ligero que reduce la absorción de humedad y mantiene el calor corporal en el interior. Para frenar el paso del agua los guantes disponen también de una membrana impermeable y de una manga antilluvia totalmente regulable. La ergonomía está garantizada gracias a sus fuelles en los dedos y sus múltiples ajustes en muñeca que permiten una mayor personalización y libertad de movimientos.

La firma francesa tampoco ha querido descuidar la seguridad de los usuarios, por eso estos guantes disponen de protecciones en la zona de los nudillos y refuerzos en piel en la palma de la mano, para ofrecer una mayor resistencia ante la abrasión. Características que permiten a este modelo contar con homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.



Aunque los Warmer mantengan la esencia clásica de los guantes de antaño, son capaces de adaptarse a la tecnología más innovadora. Gracias al tejido táctil, esta prenda es compatible con pantallas de smarphone, tablet o GPS. Para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo, este modelo está disponible en color negro con inserciones de piel marrón, en tallas que van desde la M a la 3XL a un precio de 259,99 euros IVA incluido.

 

0