• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Soulpaint, la subasta más artística, más solidaria y más motera

Publicado el sábado 14 de diciembre de 2019
Soulpaint, la subasta más artística, más solidaria y más motera

Los fondos obtenidos en esta recaudación se destinarán íntegramente al Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz de Madrid. Las piezas artísticas, creadas bajo la temática "el tiempo", se expondrán en paralelo en Hard Rock Cafe de Madrid.

El reto solidario Soulpaint, que promueven Motorama Madrid-Salón Comercial de la Motocicleta, Hard Rock Cafe Madrid y Air Custom Paint, se pone en marcha con la subasta online de los 10 cascos personalizados por una decena de prestigiosos artistas referentes del arte en pintura y aerografía custom.

Hasta el 22 de diciembre, las 10 piezas exclusivas creadas bajo la temática "el tiempo" están expuestas en el Hard Rock Cafe de Madrid. En paralelo, está operativa la puja pública benéfica de las mismas, a la que se podrá acceder a través de su portal. Todas las obras tienen un precio de salida de 150 euros.

Las aportaciones económicas obtenidas con esta acción solidaria se destinarán íntegramente a la Sala de Música Hard Rock Cafe, integrada en el Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz, centro que desde 2003 utiliza la música como herramienta terapéutica para los niños, siendo además una iniciativa pionera en el mundo.

Sobre los cascos, cedidos desinteresadamente por la empresa Shiro Helmets, desplegaron toda su potencial artístico y solidario los creadores Jonathan Aguilera (JLPaint-Tarragona), Royal Jack (Royal Kustom Work-Holanda), Buba y Harrie Sullivan (Buba Custom Paint de Valencia/Londres), Michael "JahPix" Schönherr (JahPix Kustom Art Gallery-Alemania), Julián Sánchez Villada (Madrid), Rafael Padilla (Fali Custom de Mijas Costa-Málaga); Jordi Zaragoza (Radok Designs de Dosrius-Barcelona), María Goñalons (Aerografía Marián de Torremolinos-Málaga), David Citerneschi (Avat'Art de Estrasburgo-Francia) y Arturo Verano (Custom Inert All de Luarca-Asturias).

 

0