Bihr te propone dar el salto al offroad con Arkon

Publicado el sábado 07 de diciembre de 2019
Bihr te propone dar el salto al offroad con Arkon

Si te apasiona el off-road y siempre has querido dar tus primeros pasos de la mano de los mejores productos del mercado, la nueva gama Arkon de Answer Racing es perfecta para ti.

La firma americana comenzó en 1976 con el objetivo de ofrecer las soluciones más innovadoras a los apasionados del off-road. Su larga trayectoria desarrollando el mejor equipamiento, así como su constante trabajo próximo a leyendas del motocross como James Stewart o Bob Hannad, le ha llevado a convertirse en un referente para los mejores pilotos profesionales. La marca de confianza de corredores como Antonio Cairoli -nueve veces campeón de MXGP- o del español Jorge Prado -dos veces campeón del mundo de MX2- recoge el feedback de las grandes estrellas de la competición para superarse a sí misma con Arkon.



Esta nueva gama es una de las grandes novedades que Answer incorpora a su nueva colección 2020. Se trata de un conjunto de acceso a la gama ideado para corredores exigentes que buscan dar sus primeros pasos off-road con la mayor funcionalidad, ligereza y ajuste. Esta línea -que introduce conjuntos de camiseta y pantalón- cuida la estética al detalle, apostando por un diseño más limpio y minimalista. Sus gráficos de elevada durabilidad, permiten al usuario alcanzar múltiples combinaciones, gracias a la variedad de colores existentes y la posibilidad de personalización que ofrece, incluso con productos de otras gamas.

Para garantizar el máximo confort, los pantalones confeccionados en poliéster 600D cuentan con paneles microperforados en los muslos y las espinillas, que favorecen la circulación del aire. Entre otras características la firma ha apostado por una fabricación curvada en la zona de las rodillas —que favorece una posición adaptada anatómicamente a la postura de conducción— un cierre en cintura con clic y distintos paneles elásticos en la rodilla para favorecer la máxima movilidad. Para garantizar la seguridad, Answer introduce refuerzos de piel en el interior de las rodillas para proteger al piloto y salvaguardarle del calor del motor.



La camiseta, que está fabricada en poliéster entrelazado y sublimado, favorece una óptima evacuación del sudor a la vez que permite una mayor libertad de movimientos. La prenda incorpora además un cuello en pico y puños elásticos para garantizar la máxima comodidad. Respecto a la forma, el faldón es extralargo para facilitar la sujeción dentro de los pantalones y así alcanzar el máximo confort.

Tener un equipamiento único para ti es más fácil que nunca, gracias a la variedad de versiones y colores que ofrece esta gama. La Arkon Ops, más orientada al enduro, está disponible en verde militar/negro y negro/blanco, a un precio de 34,94 euros y 129,95 euros -camiseta y el pantalón respectivamente-. La Arkon Bold, por su parte -en azul, naranja/negro, plata/negro, amarillo/negro, rojo/negro- a un precio de 34,94 euros, camiseta, y 119,95 euros, pantalón. La parte superior se puede encontrar en tallas que van desde la XS a la 2XL, mientras que la inferior en tallas que van desde la XS a la 3XL.

 

0