0

Chaqueta Seventy degrees SD-JC59: seguridad y estilo para mujeres

Publicado el jueves 29 de agosto de 2019
Chaqueta Seventy degrees SD-JC59: seguridad y estilo para mujeres

La chaqueta SD-JC59 de corte urbano es la solución para las moteras que quieren contar con una prenda atractiva sobre la moto o scooter a todo confort sin descuidar la seguridad.

Confeccionada en tejido de alta calidad, la chaqueta para mujer SD-JC59 presenta un corte entallado idóneo para resaltar la silueta femenina de todas aquellas motoristas con un gusto estético moderno y desenfadado que quieran plantar cara a la rutina. Para ello la marca española ha utilizado la más avanzada tecnología de fabricación junto con los materiales más punteros para aportar el toque de dulzura que le falta al día a día sobre dos ruedas.



Seventy Degrees ha incorporado a esta prenda protecciones que cumplen con la exigente homologación CE, en hombros, codos y antebrazos; y ha integrado una espaldera para asegurar así una protección más completa. Por si esto fuera poco, la chaqueta cuenta también con inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad de los usuarios en condiciones de escasa luminosidad para cuidar la seguridad.

Además la SD-JC59 es idónea para prepararse tras el periodo estival a pesar de incorporar ventilaciones delanteras, traseras y en los brazos, que facilitan el flujo del aire en su interior durante los meses más cálidos. Su membrana Wintertex y su tejido impermeable 100% protegen frente a la humedad, mientras que su forro térmico desmontable es resistente a los meses más fríos del año.



La comodidad es un factor determinante en esta chaqueta que cuida hasta el más mínimo detalles con cualidades destacables como: las inserciones de neopreno en el cuello, o sus tiras regulables en caderas para alcanzar un ajuste óptimo y confortable, junto al cierre de botón en el cuello. Sus bolsillos exteriores e interiores permiten llevar las pertenencias consigo y además, el bolsillo trasero es el espacio de almacenaje perfecto para el forro o membrana extraíble.

La SD-JC59 Seventy Degrees está disponible en color Ice con detalles en rojo y azul, en tallas que van de la XS a la 2XL, a un precio de 166 euros IVA incluido.