0

Bell Star Isla de Man: homenaje al TT de la mano de Bihr

Publicado el martes 20 de agosto de 2019
Bell Star Isla de Man: homenaje al TT de la mano de Bihr

Bihr apuesta por la nueva gráfica de Bell que rinde culto a la Isla de Man en su casco deportivo Star.

El TT de la Isla de Man pone a prueba a los pilotos más intrépidos del mundo, que deben mostrar temple, talento y lucidez para encarar los más de 60,67 km de trazado urbano. La road race más famosa del mundo va ya por 112 cumpleaños y para celebrarlo, Bihr presenta el nuevo casco Bell Star Isla de Man.



El gráfico del famoso Trisquel, blasón de la bandera de la Isla de Man, se ha convertido en el protagonista absoluto de este nuevo casco. En esta edición de 2019, la gráfica de la Isla de Man luce sobre tonos amarillos y fondo oscuro. El conjunto está formado por la emblemática armadura medieval y el perfil aerodinámico, junto con la pantalla oscura y el acabado en brillo. La tipografía, que luce la frase 'capital mundial de las road races' y el mapa situado en la parte posterior son solo algunos de los detalles que se funden en la escala de colores negros, grises, amarillos y blancos que se complementan con los cuadros propios de las míticas banderas de carreras de velocidad que envuelven el casco.

Atendiendo a sus características técnicas, la calota está fabricada en TriMatrix, un compuesto de aramida, fibra de carbono y fibra de vidrio, disponible en seis tamaños diferentes para encontrar el mejor ajuste. Nacido para una conducción deportiva, el Star integral —que cumple con las normativas ECE, DOT, AS/NZ y Snell M2015— está configurado para reducir las vibraciones a altas velocidades y cuenta con tecnología MIPS, un sistema de protección antiimpactos multidireccional. El interior antibacteriano —desmontable y lavable— está provisto de almohadillas Magnetfusion que permiten una rápida retirada en caso de urgencia, así como cierre de anilla doble D y pantalla Panovision que amplifica el campo de visión.



Con un peso ligero, alrededor de los 1500 gramos, el Bell Star de la Isla de Man 2019 se puede adquirir en tallas desde la XS hasta la 2XL.