Los accesorios Rizoma para personalizar tu Harley Davidson XL1200X Sportster

Publicado el martes 08 de octubre de 2019
Los accesorios Rizoma para personalizar tu Harley Davidson XL1200X Sportster

La marca de accesorios y personalización Rizoma presenta su nuevo kit de accesorios exclusivos para personalizar la icónica Harley Davidson XL1200X Sportster

El principal desafío al que se han enfrentado desde el departamento de diseño de Rizoma a la hora de desarrollar su nuevo kit de accesorios para Harley-Davidson ha sido el de no alterar el espíritu icónico de la marca. Los apasionados de las motos de Milwaukee buscan la estética tradicional y las líneas clásicas. Mantener dicha esencia y mezclarla con el ADN de Rizoma ha dado lugar a una obra diferenciadora que aúna lo más característico de Italia y EE.UU.

La fábrica italiana ha preparado un conjunto de 13 accesorios para esta 'Sportster Forty-Eight' terminados en negro brillante y negro mate. Están aderezados con algunos detalles en el emblemático naranja Harley, lo que le confiere un impactante aspecto visual. A primera vista destaca la imponente cúpula minimalista producida en aluminio embutido, rematada por una cubierta transparente –fabricada en polímero de alta calidad– fusionándose las dos piezas en un ejercicio de estilo para contener el cuadro de instrumentos en su interior.



Continuamos descendiendo hacia el manillar, que presenta una curva más plana respecto al de serie, mejorando la maniobrabilidad. Está rematado por los puños URLO, que aumentan el agarre gracias a la forma romboidal de su goma y el depósito de líquido de frenos, para el cual se ha desarrollado una tapa de aluminio mate, acorde al look general de la moto. La guinda de esta sección la pone uno de los elementos más elegantes del kit, el retrovisor LUNAR montado en el extremo izquierdo del manillar. Fabricado a partir de un bloque macizo de aluminio mecanizado en 3D, de pequeñas dimensiones, cuenta con un cristal convexo anti deslumbramiento.



Otras piezas que destacan la belleza del conjunto son el guardabarros delantero; de un tamaño más corto que el original, la trompeta de admisión de forma cónica, y la tapa del embrague terminada en negro mate y brillante. Todas están fabricadas en aluminio y ofrecen unas líneas más limpias y elegantes al grupo. También encontramos los embellecedores de los ejes delanteros y traseros, ambas de aluminio con acabado en negro mate para dar continuidad al diseño.



Para rematar este exclusivo kit Rizoma ha incluido otra serie de elementos como por ejemplo las manetas de freno y embrague, mecanizadas en aluminio y ajustables para obtener el mejor tacto. Los intermitentes CLUB, tanto en la parte delantera como trasera, ofrecen un diseño minimalista y muy limpio para favorecer la continuidad estética. Las estriberas TOURING confeccionadas desde una pieza de aluminio macizo cuentan con hileras dentadas intercambiables fabricadas en Ergal, aportan carácter deportivo y funcionalidad. Por último descubrimos la placa para la matrícula que completa la línea trasera de la Harley y que permite al usuario de montarla hacia arriba, para un estilo más clásico típico de Sportster, o hacia abajo, para devolverla a su posición original.



Si necesitas más información sobre este kit de accesorios o de cualquiera de los otros productos que Rizoma incluye en su catálogo, por favor visita www.rizoma.com

0