0
Accesorios de moto Disponible por 129 euros

Tucano Urbano Network 2G: un soplo de aire fresco para el verano

Publicado el miércoles 14 de agosto de 2019
Tucano Urbano Network 2G: un soplo de aire fresco para el verano

La firma transalpina presenta sus últimas chaquetas ventiladas en versión femenina y masculina con interior de rejilla para disfrutar de este tiempo en moto protegido, fresco y elegante.

Fabricadas con inserciones de poliéster Oxford de alta resistencia y corte clásico, las chaquetas ofrecen un plus de confort en la conducción, no solo por su gran ventilación sino también gracias a la incorporación de otros elementos que permiten que se adapte a la figura del que las lleva y evitan incómodos flaneos. Por ejemplo, es posible encontrar para ello ajustes en la línea inferior de la cadera, brazos y puños, el sistema de acoplamiento con el cinturón de los pantalones por medio de un tirador con botón de clic, así como la posibilidad de enganche con el pantalón Zipster 2G. En el caso concreto de la chaqueta para ellas, el corte es femenino y los ajustes inferiores se encuentran en la zona de la cintura.



Junto a estas cualidades cabe destacar varios aspectos funcionales que Tucano Urbano ha incluido en ambas chaquetas como los prácticos bolsillos internos y externos de diferentes tamaños, así como una cremallera central con solapa de protección anti-rayadura para el depósito.

Para garantizar la máxima seguridad, las Network 2G y Network Lady 2G certificadas CE – Clase A según la directiva prEN17092, ofrecen al motorista una protección adecuada contra la abrasión y el impacto, sin comprometer la maniobrabilidad. En esta línea, las chaquetas están provistas del Comfort Protection System, que lo componen protecciones CE – Nivel 1 en hombros y codos, así como un bolsillo en la parte posterior para albergar una protección de espalda. Por último y buscando la mayor visibilidad, la prenda dispone de Reflactive System en los puños y una banda reflectante bajo el tejido de rejilla que se encuentra en la espalda.



Con un precio de 129 euros -IVA incluido- en ambas versiones, la Network 2G está disponible en colores negro y gris claro en tallas de la S a la 3XL, mientras que la Network Lady 2G se encuentra en tallas desde la 34 hasta la 42 en color negro.