AGV ARK: Permanece conectado donde quiera que estés

Publicado el jueves 25 de julio de 2019
AGV ARK: Permanece conectado donde quiera que estés

AGV ha presentado su nuvo intercomunicador ARK, que pretende cambiar tu forma de conducir. Gracias a él, podrás establecer comunicación simultánea hasta con cuatro motociclistas solo apretando un botón.

Para facilitar la comunicación y ofrecer un sonido claro y limpio incluso en ambientes ruidosos, cuenta con un interfono con tecnología Bluetooth 4.1, que te permitirá conectarte hasta a 1,6 km con tus compañeros de viaje. Incluso a altas velocidades podrás escuchar música o recibir las indicaciones de la ruta procedentes de tu teléfono móvul, gracias a los altavoces mejorados que incorpora este dispositivo.



Gracias al sistema Advance Noise Control de Sena, tanto si utilizas el intercomunicador para conversar directamente con tus compañeros de ruta, como si estás atendiendo una llamada a modo de manos libres, podrás disfrutar de un sonido limpio y sin interferencias, ya que esta tecnología asegura que el ruido ambiental no interfiere con el audio entrante ni saliente.

Este dispositivo, diseñado específicamente para los cascos AGV Sportmodular, AX9, K-5 S y K6, incorpora también un sintonizador de radio FM integrado con función de búsqueda y memorización de emisoras.



 

0