Accesorios de moto Importados por AndreaniMHS

Termignoni presenta la nueva colección de silenciadores universales Slip-On

Publicado el jueves 20 de junio de 2019
Termignoni presenta la nueva colección de silenciadores universales Slip-On

AndreaniMHS importa las nuevas colas de escape de la firma Termignoni disponibles para la Kawasaki Ninja 400 y Z400, la KTM 390 Duke 2017-2019 y la Yamaha R6 2019.

AndreaniMHS trae la última colección de silenciadores universales Termignoni Slip-On con los modelos Relevance Cónico, GP2R-R y GP-Classic. Cada uno tiene un diseño y una composición diferente para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor. Ya están disponibles para la Kawasaki Ninja 400 y Z400, la KTM 390 Duke -para modelos comprendidos entre 2017 y 2019- y la Yamaha R6 2019.

Termignoni utiliza sus conocimientos y experiencia en el mundo de la competición para crear y ofrecer los mejores sistemas de escape y silenciadores para las motos de carretera. Con su última colección de silenciadores universales, capaces de adaptarse a un gran número de modelos del mercado, brindan a los amantes del motociclismo una gran variedad de productos entre los que encontrarán su silenciador ideal.

Termignoni introduce el Slip-On Relevance Cónico, el Slip-On GP2R-R y el Slip-On Classic. Cada silenciador tiene un diseño distinto y está hecho de un material diferente, por lo que dan a cada usuario la posibilidad de elegir lo mejor para su moto y sus necesidades. Las nuevas propuestas de Termignoni no solo aportan un look y un sonido más deportivo sino que también aligeran el peso del sistema de escape con todo lo que supone.

Próximamente también llegarán para la Honda CB1000, las Yamaha YZF-R3 y YZF-R1. Al tratarse de productos 'racing' no tienen la homologación Euro4.

 

0