GIVI remodela su página web para que accesorizar tu moto sea más fácil

Publicado el jueves 20 de junio de 2019
GIVI remodela su página web para que accesorizar tu moto sea más fácil

La marca transalpina ha refrescado la imagen de su sitio web, optimizándolo para acceder desde cualquier lugar a los complementos ideales para tu moto.

GIVI presenta su nueva y transformada web, reestructurada en términos gráficos, así como en aspectos de contenido, orientada a una experiencia online más interactiva, práctica y simple desde cualquier dispositivo. El innovador portal web se ha rediseñado pensando en una navegación sencilla y cómoda no solo desde el ordenador, sino también desde el smartphone, habiendo optimizado y adaptado los diseños a los diferentes formatos de pantalla desde los que el visitante puede acceder.

La página de inicio cuenta ahora con un menú principal más sencillo lleno de contenido en el que se despliegan tres áreas diferentes orientadas a los productos de la marca, herramientas útiles para el usuario y la empresa y su comunicación.



En el apartado "Productos" se encuentran todas las categorías de accesorios que ofrece GIVI, con la opción de filtrar la búsqueda por categorías como rango o uso. En esta sección se han mejorado los textos descriptivos referentes a cada artículo, para ofrecer una información aún más detallada y completa.

Al pinchar en "Configurador", se llega a dos opciones; por un lado "Para tu Moto" muestra todo el equipamiento disponible para cada modelo concreto dentro de las diferentes marcas. Por el otro lado, en "Configura tu moto", a través del sistema virtual de GIVI, se descubren los accesorios que mejor se pueden adaptar a los gustos y preferencias del piloto, teniendo una "visión on-line" de cómo quedaría la moto con el material seleccionado.

Finalmente, la sección "GIVI World" descubre la historia de la marca desde sus inicios hasta hoy y muestra en la pestaña de "Noticias" las últimas novedades de la firma —artículos, vídeos, consejos, reportajes— para mantenerse actualizado en todo momento.

 

0