Botas TCX Vintage: comodidad y estilo para cada día

Publicado el martes 04 de junio de 2019
Botas TCX Vintage: comodidad y estilo para cada día

El especialista TCX presenta su nueva gama de botas Vintage, con unos modelos que hacen gala de un atractivo estilo retro, una gran comodidad y una protección absoluta gracias sus refuerzos en tobillo, talón y punta.

La gama de botas TCX Vintage es perfecta para aquellos que disfrutan de su moto café racer o que no quieren renunciar al estilo. La fabricación de estos modelos es artesanal, lo que asegura confort, resistencia y flexibilidad en un proceso productivo completamente artesanal.

El empeine de piel, preparado con los bordes externos pegados y prensados sobre una entresuela especial, se cose verticalmente. El hilo utilizado, que antes era de algodón y ahora es de nylon o material sintético, se hace pasar por una caldera que contiene brea fundida para garantizar la impermeabilidad total del hilo y de los agujeros. El resultado es un calzado de alta calidad que se caracteriza por prestigio y durabilidad.



Para la producción de estas botas se han llevado a cabo tratamientos especiales que dan a la piel un efecto vívido. Las pequeñas imperfecciones presentes en las pieles, cuidadosamente seleccionadas por su departamento de I+D, dan fe de su naturalidad y aumentan su prestigio, asegurando al mismo tiempo un alto nivel de rendimiento en términos de resistencia. El uso de piel vintage hace que cada producto sea único y capaz de contar una historia que perdura en el tiempo.



Todas las botas de la gama Vintage Series van dotadas de refuerzos en el tobillo, el talón y el dedo del pie, para una mayor comodidad y protección durante la conducción.

 

0