Todo lo que necesitas para tu aventura llega de la mano de T.ur

Publicado el viernes 19 de abril de 2019
Todo lo que necesitas para tu aventura llega de la mano de T.ur

T.ur presenta sus tiendas especializadas y una nueva página web que cubre todas las necesidades de los amantes del 'Adventouring'.

La espera ha terminado. Tras su lanzamiento en el pasado Salón de la Moto de Milán Eicma y las primeras experiencias de Alessandro Botturi y Jacopo Cerutti con el equipamiento en los rallies internacionales más importantes, T.ur ya está disponible para todos los apasionados del "adventouring".

Todos aquellos que están preparándose para salir a descubrir nuevos horizontes pueden conocer ya a la gama completa de T.ur vía online así como encontrar sus productos en tiendas especialmente seleccionadas de las principales ciudades de Europa. Para encontrar la más cercana, solo tienes que entrar en la nueva página web t-ur.com y acceder al listado de establecimientos, actualizado diariamente.



Desarrollada por la agencia milanesa Officina Idee, la nueva web de T.ur ofrece una atractiva experiencia de usuario que une pasión y un minucioso estudio del contenido técnico. Así, cada producto cuenta con una ficha técnica detallada que incluye, además, tutoriales en formato vídeo que profundizan y ayudan a completar la información. "La aventura de T.ur continua en nuestra web, un sitio con gran riqueza de contenido y que transmite toda la calidad, el estilo y la pasión que caracteriza a nuestra nueva marca", comenta Florian Martin, director de Marketing de Tucano Urbano.



Además de su diseño dinámico que la convierte en fácil de navegar y su contenido perfectamente estructurado con imágenes atractivas, cuenta con un menú principal organizado en cuatro apartados: Productos, para explorar las características y detalles de cada prenda; Riders, para poder seguir todas las aventuras off-road de Alessandro Botturi y Jacopo Cerutti; Eventos, para estar al tanto de todas las fechas relevantes del "adventouring"; y, por supuesto, Tiendas, para encontrar aquellos establecimientos que comercializan la gama T.ur.

 

0