Accesorios de moto Tiene un precio de 599,99 euros

Vuelve el Capitán América de la mano de HJC

Publicado el martes 16 de abril de 2019
Vuelve el Capitán América de la mano de HJC

Siguiendo la línea de las gráficas inspiradas en los superhéroes de Marvel, la firma coreana acaba de presentar una nueva gráfica basada en el Capitán América para el casco RPHA 11.

Fue en 2016 cuando HJC lanzó sus gráficas originales Marvel: los RPHA 11 SpiderMan & Venom, el FG-ST Punisher y el IS-17 IronMan. Desde entonces y gracias al éxito de estos diseños, HJC ha lanzado más cascos con temática Marvel, inspirados en los principales personajes de la titánica compañía fundada por Martin Goodman.



Con la nueva película Los Vengadores: Endgame a la vuelta de la esquina, HJC acaba de presentar su nueva gráfica inspirada en el Capitán América para el modelo RPHA 11. La gráfica ha evolucionado desde el 2016 al 2019 del mismo modo que lo hizo el traje desde el cómic hasta el que luce en Vengadores: Endgame. La nueva gráfica del casco tiene un textura y detalle con tacto hi-tech, pero a la vez rindiendo tributo al héroe americano de la II GM. Para no perder autenticidad, el RPHA 11 Capitán América lleva en lo alto la típica "A" mayúscula y su escudo pulido de vibranium en la parte trasera.



Esta gráfica se implementará en el casco deportivo premium de HJC, el RPHA 11. Diseñado para los circuitos, presenta una gran aerodinámica y la estructura de la calota está construida con la Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC, que ofrece una mejorada resistencia al impacto y gran ligereza. Disponible en las tallas que van de la XXS a la 2XL, el HJC RPHA 11 Capitán América está disponible por 599,99 euros.

 

0