Conjunto Rallye de RST: comodidad y protección para tu aventura

Publicado el viernes 12 de abril de 2019
Conjunto Rallye de RST: comodidad y protección para tu aventura

La firma británica pone a tu disposición tres nuevas versiones del conjunto Rallye de chaqueta y pantalón para disfrutar de cada kilómetro con tu moto.

Tanto la chaqueta como el pantalón Rallye han sido diseñados pensando en la nueva generación de motos trail y maxi-trail. Prendas que aportan ligereza, confort y resistencia en cualquier escenario, desde el desierto hasta los bosques galeses. Confeccionado en tejido de nailon balístico y Maxtex con refuerzos de nailon laminado de costura triple, este conjunto es altamente resistente a desgarros y abrasiones. Sus protecciones con homologación CE en rodillas, codos, hombros y una espaldera de nivel 1. Además, gracias a sus tiras reflectantes gozarás de alta visibilidad.



Tanto la chaqueta como el pantalón se adaptan a la perfección a cualquier situación climática cambiante. Para ello cuentan con la ventaja de poseer una membrana impermeable y transpirable Sinaqua, cremalleras termoselladas y perforaciones de ventilación que permiten que el cuerpo transpire y elimine el calor. El conjunto dispone además de un forro térmico interior fácilmente extraíble, para mantener el cuerpo abrigado.



Dispone en todas sus versiones de elementos como bolsillos interiores y exteriores para tener a mano todo tipo de pequeños objetos o unos tirantes interiores y cremallera de unión, para asegurar la sujeción del pantalón al conjunto. Además, para lograr un ajuste perfecto, las prendas han sido diseñadas con tiras regulables en cintura y brazos y otros ajustes regulables en cuello y parte baja del pantalón.

Disponible en varios los colores amarillo flúor, plata y metal, beige o negro, en tallas que van desde la S-5XL a un precio de 215 euros la chaqueta y 158,99 euros el pantalón, ambos con IVA incluido.

 

0