Accesorios de moto Tiene un precio de 149,90 euros

HJC C90 2019: practicidad ante todo

Publicado el miércoles 03 de abril de 2019
HJC C90 2019: practicidad ante todo

La firma coreana presenta el nuevo HJC C90, un casco de tipo modular enmarcado dentro de la nueva gama 2019 y que es la respuesta para aquellos que buscan un casco que ha sido diseñado, pensado y fabricado para ser el más práctico de su gama de modulares.

El HJC C90 2019 es un modelo creado desde cero, con una calota compacta, aerodinámica y segura, y fabricada en policarbonato avanzado de última generación con tecnología CAD.



El C90 dispone de pantalla externa HJ-17 e interior solar tintada ajustable HJ-V5, sistema de recambio de pantalla RapidFire, con trinquete simple y seguro, que permite una operación de instalación eficiente, rápida y sin la necesidad de usar herramientas, además de sistema de cierre de micro-hebilla, ajustable y rápida de abrir. Asimismo, el interior es desmontable y drena la humedad gracias a un avanzado tejido antibacteriano Supercool y está pensado para incorporar gafas de visión tradicionales.

Para este nuevo modelo de la amplia gama de HJC, la marca ha preparado cuatro colores diferentes: gris, negro y blanco metalizados, y negro mate. El casco HJC C90 2019 está disponible en los puntos de venta autizados HJC Helmets, en tallas que van de la XS a la XXL, a un precio de 149,90 euros.

 

0