Accesorios de moto Cuesta 99 euros

Astone DJ9, el casco Jet para los más urbanitas

Publicado el sábado 16 de marzo de 2019
Astone DJ9, el casco Jet para los más urbanitas

El casco jet Astone DJ9 es el aliado perfecto para aquellos usuarios de la moto o el scooter más cosmopolitas que buscan combinar la comodidad propia de un jet, con la funcionalidad y la elegancia en el día a día durante los días primaverales.

La marca francesa amplía su extensa gama de cascos con este nuevo modelo, que brilla especialmente por sus detalles funcionales y diseño. Su amplia pantalla, que cubre toda la cara, aporta un plus de polivalencia en el día a día. Ni el viento, ni la lluvia, ni el frío serán un problema en días cambiantes, donde las horas de luz, empiezan a ser cada vez más frecuentes y la temperatura más agradable.

El DJ9, fabricado con una calota de ABS, se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Este jet protege toda la cabeza y su cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con guantes puestos. Al igual que su pantalla solar integrada y extraíble, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco y que evita deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.



Su comodidad es otro valor a tener en cuenta, ya que el DJ9 cuenta con un interior acolchado, fácilmente desmontable y lavable, confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensado  para la comodidad y día a día de los usuarios más cosmopolitas. Para aumentar el confort del motorista, el casco incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior.

Su diseño en tonos sobrios, lo convierte en un modelo perfecto para aquellos usuarios que buscan la elegancia a diario. En tono blanco brillo y negro mate combina perfectamente con traje o cualquier prenda para ir a la oficina. Este jet está disponible en tallas que van de la XS a la XL a un asequible precio de 99,00 euros IVA incluido.

 

0