Accesorios de moto Tiene un precio de 699,90 euros

HJC RPHA 90 Darth Vader: el poder del lado oscuro

Publicado el miércoles 13 de marzo de 2019
HJC RPHA 90 Darth Vader: el poder del lado oscuro

HJC presenta una nueva gráfica para el RPHA 90 inspirada en Darth Vader, uno de los personajes más icónicos de la trilogía original de Star Wars.

La firma coreana sigue ampliando el catálogo del RPHA 90 con la nueva gráfica Darth Vader, que está inspirada en la trilogía original de la saga. El RPHA 90 es un casco modular compacto que destaca por su diseño y la especial atención en la fabricación de sus calotas, ha sido el punto determinante para conseguir una inmejorable compacidad, optimizada aerodinámica, un nivel de seguridad excepcional y, todo ello, amenizado con una gráfica imponente.

La nueva gráfica Darth Vader incorpora detalles del conocido villano del Imperio como por ejemplo los sensores atmosféricos, los relés transmisores de baja potencia y la máscara de respiración. El motivo característico del respiradero frontal coincide con la ventilación funcional del casco. El casco casi totalmente negro incluye destellos rojos del sable de luz, así como un interior en rojo exclusivamente diseñado para este casco.



Gracias a la tecnología P.I.M. PLUS, los avances en todo el apartado de ventilación probada en túnel de viento, las gafas UV con mayor campo de visión y su increíble practicidad, gracias al cierre multipunto de gran simplicidad y facilidad de uso, lo convierten en un práctico casco para el día a día y para aventurarse a recorrer miles de kilómetros; con o sin espada láser. Está disponible en tallas de la XXS a la XXL, en las tiendas autorizadas HJC, a un precio de 699,90 euros.

 

0