Accesorios de moto Disponible desde 399,90 euros

HJC RPHA 70 2019: todavía más variedad

Publicado el miércoles 06 de marzo de 2019
HJC RPHA 70 2019: todavía más variedad

HJC Helmets amplía aún más las gama del RPHA 70 2019 con la introducción de nuevas gráficas. Además de los clásicos modelos en blanco y negro metalizados, ahora cuenta con dos variantes oscuras monocolor denominadas Titanium y Semi Mate.

El casco HJC RPHA 70 es una de las referencias del segmento sport touring gracias a la actualización casi constante en materia de diseño por parte de la marca coreana. Pero su popularidad se debe también a su alto nivel de tecnología y seguridad, con un diseño aerodinámico y una buena ventilación, además de un moderno mecanismo de pantalla.



Gracias a la tecnología P.I.M. Plus, los avances en todo el apartado de ventilación, el desbloqueo de emergencia con bandas reflectantes de alta visibilidad, el interior Multicool de Polygiene y su practicidad, gracias a las gafas solares HJ-L1 con cierre progresivo, lo convierten en una de las opciones favoritas de los motoristas. Así las cosas, HJC ha preparado un elenco de gráficas realmente variado. Además de los clásicos acabados blanco y negro metalizados, el RPHA 70 cuenta con dos variantes oscuras monocolor, como son la Titanium y la Semi Mate.



A las ya conocidas Forvic, Vias, Sadivo, Hanoke y Grandal, cabe hacer mención especial a las nuevas y diferenciales gráficas llamadas Gaon, Balius, Coptic y Pinot, con diseños rompedores nunca vistos hasta ahora en el mundo del motociclismo. Está disponible en las tiendas autorizadas HJC en tallas de la XXS a la XXL. Los precios van desde los 399,90 euros (versiones monocolor) hasta los 449,90 euros de las gráficas deportivas.

 

0