Husqvarna Motorcycles presenta la colección Replica Team Wear 2019

Publicado el viernes 15 de febrero de 2019
Husqvarna Motorcycles presenta la colección Replica Team Wear 2019

Husqvarna Motorcycles tiene el placer de presentar su colección de ropa Replica Team Wear 2019, una nueva colección de ropa réplica con un renovado diseño y alta calidad para los fans de Husqvarna Motorcycles.

Basándose en la icónica combinación de colores blanco, azul y amarillo de la marca para crear unos diseños tan modernos como atemporales, esta nueva colección incluye prendas de primera calidad tanto para hombres como para mujeres.

Esta última edición de la colección Replica Team Wear 2019 se complementa también con una amplia selección de artículos como accesorios, bolsos, gorras y prendas infantiles, todos ellos luciendo los logos y emblemas de Husqvarna Motorcycles.

Polo Replica Team



Con un estilo exquisito y una atractiva imagen, el nuevo polo Replica Team está creado para todos los fans de Husqvarna. Confeccionado con materiales de alta calidad, tiene un estilo deportivo con grandes logotipos de Husqvarna Motorcycles cuidadosamente colocados.

Sudadera Replica Team



Incorporando la simplicidad y singularidad del estilo de diseño sueco, la sudadera Replica Team es una prenda distintiva que ofrece una gran comodidad de uso a todos los fans de Husqvarna. Esta sudadera con capucha incorpora bolsillos con cierre en los laterales y el pecho y un gran logo de Husqvarna Motorcycles impreso en el hombro.

Forro polar Replica Team



Confeccionado en base a un diseño simple pero distintivo, el Replica Team Fleece es un forro polar funcional y cálido, con detalles amarillos en contraste en la cremallera y los laterales. Incorpora bolsillos con cierre y es muy cómodo de utilizar.

Chaqueta Replica Team



Repelente al agua y al viento, la chaqueta Replica Team está diseñada para resistir cualquier cambio climático. Con los logotipos de Husqvarna Motorcycles cuidadosamente colocados en su elegante combinación de colores azul y amarillo, es una compañera esencial para los días más fríos en la pista o fuera de ella.

Pantalones cortos Replica Team



Con un diseño renovado en 2019, los Replica Team Shorts son unos pantalones cortos deportivos con grandes y prácticos bolsillos tipo cargo con cierre. Para aumentar aún más la comodidad y la durabilidad, incluyen unos insertos elásticos cuidadosamente colocados, además de unos refuerzos en las zonas clave.

Pantalones Replica Team



Los pantalones oficiales réplica de Husqvarna Motorcycles incorporan grandes compartimentos de almacenamiento y bolsillos con cierre. Confeccionados con materiales reforzados en las zonas clave, ofrecen un gran confort durante las largas jornadas en los circuitos.

Camiseta femenina Replica Team



La Women Replica Team Shirt es una camiseta de diseño simple pero distintivo, con una clara inspiración sueca. Su manufactura de alta calidad y los logotipos cuidadosamente colocados de Husqvarna Motorcycles la convierten en una prenda ideal para los fans femeninos de la marca.

 

0