Accesorios de moto Disponible por 79,95 euros

Caballete Acerbis 711 Bike Stand: estilo y estabilidad

Publicado el viernes 15 de febrero de 2019
Caballete Acerbis 711 Bike Stand: estilo y estabilidad

Acerbis presenta su nuevo caballete 711 Bike Stand pensado para motos de supermotard o motocross y que ofrece una gran estabilidad sobre cualquier tipo de terreno.

El nuevo 711 Bike Stand de Acerbis es un caballete innovador, elegante y funcional. Los soportes grandes permiten utilizarlo sobre cualquier tipo de terreno, sin riesgo de oscilaciones. El área superior presenta una textura especialmente pensada para permitir el máximo agarre, incluso en mojado.

Una característica única de este caballete es su estilo Racing personalizable. Además del adhesivo incluido, el espacio en forma de tabla porta número permite la personalización del 711 con el propio número de competición de cada piloto.

Entre las principales características técnicas, destaca su estructura realizada en tecno polímero, unido a dos tubos superiores en acero de alta resistencia. La tapa superior cuenta con materiales antideslizantes. Dispone también de un orificio central para insertar tanques 'Speedy Fuel' y '10L'. El peso máximo soportado por el 711 Bike Stand es de 150 kg. Ya se encuentra disponible a un precio de 79,95 euros.

 

0