Accesorios de moto Disponible por 84,90 euros

Olvídate de la lluvia con los guantes Nettuno de Hevik

Publicado el viernes 25 de enero de 2019
Olvídate de la lluvia con los guantes Nettuno de Hevik

Dirigidos a los que siguen montando en moto durante los meses de invierno, los guantes Nettuno vienen equipados con una membrana impermeable para hacer frente al agua en la temporada más fría con el máximo confort y seguridad.

De piel de cabra, con acabado mate y tejido softshell a juego, los guantes de caña larga Nettuno cuentan con una estructura de poliuretano en los nudillos, las inserciones rígidas de EVA en los dedos y en el exterior de las muñecas y el refuerzo antideslizante en las palmas de las manos para garantizar una excelente protección. Para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, se han incluido inserciones reflectantes en las muñecas.



En lo referente a la comodidad, la fábrica transalpina ha desarrollado sus nuevos guantes con la vista puesta en incrementar el nivel de confort. Los Nettuno cuentan con un excelente sistema de cierre que los posiciona en la gama alta de la colección 2019 Hevik, con correas softshell elásticas antideslizantes y cierre de velcro. Además, gracias precisamente a este material elástico de Softshell los guantes se pueden poner y quitar fácilmente ofreciendo un eficaz rendimiento y agarre óptimo.

La marca ha equipado a Nettuno con detalles muy útiles entre los que destacan: el nuevo "Hevik Visortech", un accesorio realizado en silicona y colocado en el dedo índice del guante izquierdo que permite una limpieza rápida de la visera del casco en marcha. Si se recibe una llamada telefónica o se necesita consultar el navegador, se puede acceder a las funciones de la pantalla mediante el práctico sistema táctil situado en los dedos índice y pulgar.



Los guantes Nettuno de Hevik están disponibles en tallas que van de la S a la 3XL en color negro a un precio de 84,90 euros IVA incluido.

 

0