Accesorios de moto Disponible desde 199,90 euros

HJC i70 2019, el nuevo casco Sport Touring de la firma coreana

Publicado el lunes 21 de enero de 2019
HJC i70 2019, el nuevo casco Sport Touring de la firma coreana

HJC Helmets cuenta en su catálogo 2019 con el nuevo i70, un casco enmarcado dentro de la nueva gama de interesantes incorporaciones de la marca que subrayan la vertiente multiporpósito de este modelo.

El HJC i70 es un modelo creado a partir de cero. Cuenta con un diseño agresivo y que ahora estrena una calota más pequeña para ofrecer un casco más compacto y ligero, integrando unas gafas solares desplegables HJ-V9 y una visera ahora con mayor campo de visión, sobre todo en la parte superior. También incluye un compartimento para alojar sistemas de intercomunicación, así como un ensanchamiento de la ranura para pasar la patilla de las gafas de uso normal.



Su calota está fabricada a través del sistema CAD en policarbonato, en la que se integra una pantalla HJ-31 ampliada Vision Plus (+10mm) que aumenta la visibilidad y la práctica gafa solar retráctil antirayadura, con mayor visión periférica, que ayuda a reducir el esfuerzo ocular. Su diseño incorpora una canalización y expulsión del flujo del aire, incluyendo cinco ventilaciones inferiores y superiores. Dispone de micro-hebilla ajustable y de rápida apertura, sistema de trinquete de la pantalla ultra rápido, simple y seguro, pantalla preparada para lente anti-vaho.

Para este casco Sport Touring, HJC ha preparado seis gráficas deportivas (Elim, Asto, Karon, Cravia, Rias Y Varok), además de las ya clásicas variantes metálicas (blanca y negra), sólido flúor, y mate en blanco y negro. El i70 está disponible en los puntos de venta autorizados HJC Helmets, en tallas de la XXS a la XXL, a unos precios que van desde los 199,90 euros (sólidos), pasando por los 209,90 euros del sólido flúor, y llegando a las versiones más deportivas a un precio de 249,90 euros.

 

0