Tres productos Motul MC Care que no te pueden faltar

Publicado el miércoles 28 de noviembre de 2018
Tres productos Motul MC Care que no te pueden faltar

Por muy planificada o tranquila que sea la ruta, siempre existen pequeños inconvenientes que pueden detener o arruinar nuestro viaje. Ante estos imprevistos, están estos tres productos de la gama Motul MC Care, indispensables para cualquier rutero.

Un pinchazo, una nube de mosquitos, una avería en la cadena... son situaciones e imprevistos que le pueden ocurrir a cualquier motorista y que pueden arruinar su viaje. Por eso, además de tener la moto siempre en perfectas condiciones y revisarla antes de salir, es importante llevar con nosotros algunos complementos que nos pueden sacar de algún problema o hacernos la vida más fácil. Descubre tres productos de la gama Motul MC Care que no pueden faltar en la maleta de tu moto.

Motul Tyre Repair




Se trata de un producto pensado para solucionar los pinchazos de forma rápida y cómoda. Gracias a su acción casi inmediata, podrás continuar tu viaje de forma segura hasta que puedas cambiar o reparar la rueda.

Motul Tyre Repair crea una película que repara el pinchazo al mismo tiempo que inyecta aire a presión para rehinchar el neumático. Su fórmula a base de látex no daña la cámara ni el neumático. Una vez aplicado el producto, es recomendable conducir despacio durante los primeros 10-20 Km para que el líquido pueda extenderse, y controlar la presión en los siguientes días en el caso de que no hayas podido cambiar la rueda afectada.

Motul Hands Clean




Cambiar una rueda o una cadena es una tarea en la que las nos solemos ensuciar, y mucho, las manos. Para limpiar tus manos después de hacer el "trabajo sucio", es recomensable llevar siempre Motul Hands Clean encima.

Se trata de un jabón para limpiar las manos en seco. Ayuda a disolver la grasa, aceite o cualquier tipo de suciedad resistente, manteniendo la hidratación de las manos. Su fórmula no agresiva está testada dermatológicamente.

Motul Insect Remover




¿Quién no ha sufrido una nube de mosquitos alguna vez? Además, a velocidades altas se quedan incrustados en la visera, llegando a dificultar la visión. Para solucionar esta molestia, Motul ha creado Insect Remover, un limpiador de insectos y residuos orgánicos, como excrementos de aves, para las cúpulas, carenados, pintura, metal, espejos y plásticos de la motocicleta. Dispone de una fórmula que limpia rápidamente en cualquier situación sin necesidad de frotar. La marca recomienda usar el producto sobre superficies frías y evitando siempre la luz del sol directa.

 

0