Así es el nuevo catálogo HJC Helmets 2019

Publicado el martes 20 de noviembre de 2018
Así es el nuevo catálogo HJC Helmets 2019

El fabricante de cascos coreano ha lanzado su nueva gama de productos 2019, con varias novedades que harán las delicias de un amplio número de moteros.

Para esta nueva temporada, HJC Helmets incorpora grandes novedades y gráficas en toda la gama, con atractivas versiones tanto del RPHA 11 —el buque insignia de la marca coreana—, como también del RPHA90 y el RPHA 70. Pero para este 2019, HJC ha querido dar una vuelta de tuerca más a su catálogo, con incorporaciones muy interesantes firmadas con nuevos nombres. Estamos hablando de los modelos i 70, i 50, C 70 y C 90.

Los modelos denominados con la letra "i" se han creado a partir de cero. El i 70 es un casco compacto y ligero, con gafa solar desplegable, un compartimento auricular para sistema de intercomunicación e, incluso, una ranura para hacer más cómodo el uso de gafas mientras se circula.



En cuanto al i 50, la versión off road de esta nueva gama 2019, destaca por tener una visera de seguridad más larga para una mayor protección de los elementos externos, el denominado SLID —Sliding Layer Impact Distribution— o capa deslizable para la distribución del impacto, una mentonera más separada de la zona bucal del piloto para una mayor capacidad de respiración, así como dos posiciones de ajuste para las gafas y nuevas entradas de ventilación.

En lo que respecta a la nueva gama C, cabe destacar que tanto el casco modular C 90, como el integral C 70, cuentan con una calota que ha sido construida con policarbonato avanzado de HJC.



Además de estas importantes novedades, este nuevo catálogo refuerza otros modelos para esta temporada 2019, con especial foco en las gráficas de Star Wars, Marvel y Pixar. En este sentido, Star Wars cuenta con los icónicos RPHA 90 Darth Vader y CS-15 Stormtrooper, mientras que Pixar dispone del llamativo Mike Wazowski y Marvel con el diseño de Deadpool 2, entre otros.

 

0