Accesorios de moto Disponible por 150,99 euros IVA incluido

Nuevo GIVI 20.9 Fiber – Jet Gliese: un casco específico para el otoño

Publicado el sábado 27 de octubre de 2018
Nuevo GIVI 20.9 Fiber – Jet Gliese: un casco específico para el otoño

El GIVI 20.9 Fiber – Jet Gliese es para todos aquellos que quieren seguir disfrutando de la comodidad de un casco jet pero con elevadas cualidades de protección frente a la lluvia y el frío otoñal.

El tercer integrante de la familia de cascos jet de fibra de GIVI, compuesta por el 20.6 Fiber- J2 y el 20.7 Oldster, incorpora una calota más envolvente por los laterales y una pantalla más larga, pero aún conserva unas dimensiones pequeñas que permiten transportarlo en la mayoría de baúles o bajo el asiento.

La calota, de un sólo tamaño, está fabricada en fibra composite, mientras que los interiores, extraíbles y lavables, están confeccionados en tejido antialérgico. La pantalla es resistente a los arañazos, desmontable sin herramientas y se combina con una gafa solar integrada en el casco que puede manejarse a través de una palanca, de fácil accionamiento incluso con guantes de invierno. El cierre es de ajuste micrométrico.



Además, el 20.9 Fiber, de tan solo 1.250 gramos, cuenta con una gran toma de aire frontal y dos extractores traseros para facilitar la circulación de aire en la parte superior del casco. El 20.9 Fiber – Jet Gliese está disponible por 150,99 euros (IVA Incluido) en tallas desde la XS a la XL en cinco colores (blanco, negro, negro mate, titanio mate y plata mate) todos ellos caracterizados por las mismas líneas dobles que adornan toda la calota.

0