Tucano Urbano ya piensa en la temporada invernal

Publicado el martes 18 de septiembre de 2018
Tucano Urbano ya piensa en la temporada invernal

El fabricante de ropa y accesorios para moto presenta su nueva colección específica para bajas temperaturas.

Termoscud Pro

A los usuarios de moto y scooter no les temblarán más las piernas por el frío ya que, la familia del Termoscud Pro, el cubre piernas se ha ampliado y modernizado con el nuevo 4 Season System. Esto permite que sea utilizado durante todo el año gracias a su capa 100% impermeable y transpirable gracias al sistema Hydroscud para las lluvias de verano y, para el invierno, por su protección térmica.



Chaqueta Urbis Limited

La nueva chaqueta Urbis Limited está confeccionada en algodón laminado con membrana impermeable y la nueva 4Tempi2G, con sistema de ventilación corporal, capucha integrada en el cuello y forro extraíble, que han sido re-diseñadas y adaptadas para combatir el frío tanto sobre las dos ruedas como al bajar de ellas.



Guantes Handwarm

Para los más frioleros, los nuevos guantes Handwarm tienen un sistema de baterías que permiten mantener la mano siempre caliente, incluso en las condiciones más extremas. Lo que nos permitirá sentir siempre el tacto de los puños de la moto, evitando así posibles accidentes.



El catálogo de invierno se completa con otros dos accesorios. En primer lugar el Coolwarm, una cálida funda de asiento con conexión USB compatible con Power Bank y confeccionada con una almohadilla interior de malla Aero 3D para una mayor difusión del calor. Y en segundo lugar Tucano Urbano la nueva espaldera Para Back: un protector dorsal homologado de nivel 2 con estructura blanda para un mejor uso y gráficos que imitan una mochila de ciudad.

0