GIVI lanza su nuevo kit para reparar pinchazos: mínimo espacio, máxima funcionalidad

Comentar Publicado el jueves 19 de julio de 2018
GIVI lanza su nuevo kit para reparar pinchazos: mínimo espacio, máxima funcionalidad

La marca de accesorios para el motorista y la moto lanza al mercado un kit compacto con todo lo necesario para una reparación urgente de neumáticos en pocos minutos.

Verano y tiempo libre supone para muchos apasionados a las dos ruedas el momento perfecto para los grandes viajes en moto, esas escapadas que marcan un antes y un después en tu vida. Vacaciones con imágenes que se fijan en tu retina tras haber hecho el paso del Stelvio, haber cruzado los Pirineos, o simplemente al haber coronado ese puerto que tanto te gusta. Esta es la foto con la que todos queremos quedarnos y no con aquella de cuando pinchamos y tuvimos que esperar horas a la grúa, por eso GIVI ha preparado un completo kit repara-pinchazos que puedes llevar cómodamente en tu moto y garantizar tus mejores recuerdos.

Cuando se viaja en moto se corre siempre el peligro de que se pinchen las ruedas, ya sea en un camino de tierra o en una carretera de asfalto. Para que los planes no se echen a perder es necesario estar preparados para llevar a cabo una reparación de emergencia y poder llegar al taller más cercano. Por este motivo no puede faltar en el equipamiento de cada motorista el S450, un kit compacto desarrollado por GIVI para la reparación de los neumáticos.



El kit ha sido estudiado para taponar el pinchazo e inflar las ruedas Tubeless. En poco espacio disponemos de todo lo necesario para solucionar el problema:

  • 3 bombonas de CO2
  • 1 racor con válvula
  • 1 tubo flexible
  • 1 cutter
  • 5 tiras selladoras
  • 2 herramientas específicas
  • 1 tubo de pegamento

Y si tienes dudas sobre cómo realizar la reparación del neumático de manera correcta, GIVI te lo pone fácil. Basta enfocar con el smartphone el código QR que se encuentra en la hoja incluida en el kit y podrás visualizar un vídeo tutorial con la explicación paso a paso, funciona también sin cobertura de red.

Una solución sencilla para todos los viajes en moto disponible por 41,5 euros. La mejor manera de estar tranquilo incluso en caso de pinchazo.

Para más información sobre la gama de productos GIVI no dudes en contactar con tu distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...