Nuevo kit de encendido digital de Polini para la Vespa Special 50 cc y Primavera 125 cc

Comentar Publicado el jueves 28 de junio de 2018
Nuevo kit de encendido digital de Polini para la Vespa Special 50 cc y Primavera 125 cc

La marca de accesorios para moto italiana ha presentado su nuevo kit de encendido digital con rotor interno para las Vespa 50 Special y 125 Primavera ET3 cono 20. Te contamos sus principales características.

Polini vuelve a la carga y lo hace con una novedad importante para Vespa. Se trata de un nuevo kit de encendido eléctrico que aumentará la potencia y el rendimiento de algunos de los modelos más legendarios de la marca italiana de scooter.

Este nuevo encendido, que ya está a la venta por un precio de 482,79 euros, incluye un soporte centralito, un estator, un rotor, una bobina con CDI en la que ya se ha incluido el mapa de encendido del avance electrónico. Además, la configuración es muy simple y permite la regulación mecánica del avance.

Otra de sus característica es que el nuevo encendido con rotor interno y avance variable se puede montar en motores que llegan a 20.000 revoluciones.

El kit Polini es el más avanzado concentrado de tecnología electrónica diseñado para las competiciones en circuitos. El sistema eléctrico del scooter es desactivado. En el kit hay una tabla de avance para el mejor set-up. El incremento de potencia a todos los regímenes del motor está asegurado.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...