Accesorios de moto Perfectas para los meses de calor

Tucano Urbano presenta sus nuevas prendas ventiladas para el motorista

Comentar Publicado el miércoles 20 de junio de 2018
Tucano Urbano presenta sus nuevas prendas ventiladas para el motorista

La marca de accesorios para el motorista ofrece sus prendas ventiladas para disfrutar de los desplazamientos diarios por la ciudad con frescura y total comodidad. Llegan así Monsieur, Madame, Network, Network Gilet, Multitask y Zipster, los productos ventilados de Tucano Urbano.

Monsieur y Madame son la nueva pareja de chaquetas ventiladas de corte clásico de la firma italiana para hombre y mujer. Aunque su distinguido nombre ya da una pista de sus características, estas chaquetas traen consigo un sinfín de cualidades que las convierten en perfectas para uso en los desplazamientos urbanos. Su confección en rejilla con inserciones en cuero bovino y poliamida Oxford de alta resistencia permite un correcto flujo de aire y, para los días más primaverales con lluvias ocasionales, incorporan un interior strech cortaviento e impermeable extraíble.



Además, para una completa protección en moto o scooter, Monsieur y Madame incluyen una banda reflectante en la espalda que aporta un plus de visibilidad al usuario y protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos así como un bolsillo posterior para la incorporación de una espaldera. La masculina Monsieur está disponible en color negro y tallas desde la S a 3XL mientras que Madame puede encontrarse en negro o en gris clarodesde la talla 34 a 44, ambas por sólo 189 euros.


La nueva chaqueta y el chaleco Network se presentan como dos de las prendas ventiladas más cómodas de la firma de Milán. Elaborados con rejilla e inserciones de poliamida Oxford de alta resistencia, estos modelos se caracterizan por ser realmente prácticos para un uso diario tanto sobre las dos ruedas como al bajar de ellas. Además de utilizar el sistema REFLACTIVE SYSTEM, incluyen bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños para poder albergar los objetos cotidianos más necesarios y su cómoda cremallera central incorpora también una solapa de protección anti rayadura. La chaqueta Network incorpora protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos así como ajustes en puños y brazos para evitar el incómodo flaneo producido en moto o scooter. Tanto la chaqueta como el chaleco están disponibles en tallas desde la S a 3 XL en colores negro y gris claro con un precio de 119  euros en el caso de la cazadora y 74,90 euros en el chaleco Network Gilet.



Los amantes del estilo touring también tienen su chaqueta ideal: la famosa Multitask de Tucano Urbano que hace gala de la elevada funcionalidad característica de esta field jacket. Su forro de rejilla ligera de poliéster y su confección en rejilla con inserciones de tejido Oxford de poliamida con alta resistencia se combinan a la perfección con un interior elástico cortaviento e hidrorrepelente extraíble mientras que sus múltiples ajustes en codos, puños, cintura y cadera permiten una adaptación a cualquier tipo de figura. La seguridad del usuario es vital y, por ello, incluye protecciones CE nivel 1 en codos y hombros así como una inserción reflectante gris en el cuello y en puños para reforzar la visibilidad. Cabe destacar una de las cualidades que hacen diferente a la Multitask, convirtiéndola en una de las cazadoras más versátiles del mercado, y es que esta chaqueta de Tucano Urbano cuenta con la posibilidad de extraer sus bolsillos del pecho y colocarlos en la zona lumbar con un rápido y cómodo movimiento. Si ya podía adquirirse en negro y gris, Multitask está ahora también disponible en color tabaco, en tallas desde la S a 3XL por sólo 179 euros.


Para culminar, Tucano Urbano también ofrece unos pantalones ventilados y transformables en bermuda para poder llevar vayas donde vayas este verano: los Zipster. Están confeccionados en tejido Oxford de poliamida con alta tenacidad, transpirable y resistente. Además de sus bolsillos en rodillas y caderas, Zipster incluye un cómodo y discreto sistema de ventilación en los mulsos y cremallera lateral en la pantorrilla para una adaptación más sencilla y rápida. Incorpora también un sistema de enganche a la cazadora Multitask y está disponible en colores negro y gris por 109 euros en tallas desde la S a 3 XL.



¡Con Tucano Urbano ya es posible equiparse de arriba a abajo en verano sin sudar ni una gota! Para más información sobre Tucano Urbano y su colección primavera/verano 2018 para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de export@tucanourbano.com

0