Tucano Urbano: Pasión sobre dos ruedas de Belfast a Biarritz

Comentar Publicado el viernes 15 de junio de 2018
Tucano Urbano: Pasión sobre dos ruedas de Belfast a Biarritz

La firma de Milán especializada en equipamiento para motorista está presente desde el 14 al 17 de junio, y de manera simultánea, en dos de los eventos más emblemáticos de la cultura de la moto.

Dos universos completamente diferentes el del "Vespa World Days" y el del "Wheels & Waves", pero con una pasión en común: las dos ruedas; la misma pasión que anima a Tucano Urbano en su continua investigación para satisfacer cualquier necesidad y estilo de aquellos que no se separan de su moto. Un paso más en la evolución de una marca capaz de cumplir con las exigencias de todo tipo de motoristas.

Por un lado, en la capital de Irlanda del Norte, Tucano Urbano reserva para los amantes de la mítica Vespa una selección de sus chaquetas más prácticas y funcionales, como la SUMMER TASK y las AREOS. Además, la firma italiana dará a conocer de primera mano algunas de sus nuevas prendas de algodón, como la elegante chaqueta ROBERT para él y la chaqueta corta POLETTE para ella en algodón encerado. Junto a estas prendas que harán las delicias de los asistentes a los Vespa World Days, también estará la parka de edición limitada, Central Park, en homenaje al estilo homónimo que tiene su origen en el Reino Unido.


A 2.000 km de distancia de Belfast, Tucano Urbano se vuelve a subir este año de nuevo a la ola de inspiración Café Racer y aterriza en Biarritz, el encuentro atlántico de las motos más especiales, con su línea URBAN SPECIALIST, aún más rica en novedades en piel y con especial cuidado en cada detalle. Todo aquel que se acerque podrá conocer los artículos más vendidos de la temporada: la chaqueta de estilo aviador BRED para combinar con los guantes GIG PRO. Quien quiera destacar y, al mismo tiempo, ir fresco y protegido sobre la moto, también encontrará novedades en chaquetas ventiladas con inserciones de piel: MONSIEUR con su MADAME.


Ya sea en Vespa, en una preparación, en scooter o en moto trail Tucano Urbano se acerca al usuario de moto, dando un paso más allá del uso exclusivamente urbano. Para más información sobre las prendas Tucano Urbano presentes en ambos eventos y su colección primavera/verano 2018 para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de export@tucanourbano.com

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...