RST aterriza en España con su mono para motorista Tractech Evo III

Comentar Publicado el viernes 01 de junio de 2018
RST aterriza en España con su mono para motorista Tractech Evo III

La firma británica completa su extensa gama de producto con el lanzamiento de su mono más versátil y cómodo, el Tractech Evo III, con el que poder estar subido a la moto todo el día, independientemente de si vamos a rodar por carretera o si entramos a circuito.

RST amplía su extensa colección de equipamiento motorista en la Península Ibérica para esta temporada, gracias al distribuidor líder de recambios, accesorios y prendas para moto y pilotos, Bihr. La firma británica lanza la gama Tractech Evo III, en la que destaca el nuevo mono Tractech Evo III que, con una estética deportiva y características del más alto nivel, se puede exprimir al máximo tanto en carretera como en las largas tandas en circuito.

El nuevo Tractech Evo III se caracteriza por las innovaciones de rendimiento y protección que ofrece, pero sobre todo por su elevada comodidad y diseño, convirtiéndose en una de las mejores opciones tanto para las largas rutas de fin de semana o para una rodada en tu trazado favorito. Para otorgar una mayor polivalencia este modelo ha sido diseñado con un corte más docil y no tan agresivo como los monos de competición, por ejemplo con un ángulo menos agudo entre el brazo, la rodilla y la cadera, lo que otorga un plus de comodidad a los motoristas a la hora de subir o bajar de la moto.

Este modelo confeccionado en piel bovina, incorpora paneles de cuero de fuelle flexible en la zona lumbar y en los omóplatos para ofrecer una mayor libertad en los movimientos. Además, para mejorar el confort cuenta con paneles perforados que mejoran el sistema de ventilación. Igual que el resto de monos de RST ha sido diseñado y confeccionado basándose en la tecnología desarrollada y probada exhaustivamente por pilotos profesionales.

En lo referente a seguridad, RST ha dotado al Tractech Evo III con protecciones Contour plus en rodillas, codos y hombros, además de una espaldera. Por si esto fuera poco también incorpora unas deslizaderas TPU en los hombros y las rodillas. Todos los componentes del nuevo mono de RST son probados y evaluados de forma independiente para superar los exigentes rendimientos que requiere la homologación CE. Además en conjunto el mono Tractech Evo III ha conseguido el grado más alto de marcado CE, la Triple A.

Para completar este look deportivo la firma británica propone sus guantes Tractech EVO ofreciendo unas grandes prestaciones deportivas, que incluyen marcado CE. Este modelo, con dedos precurvados, está confeccionado en piel bovina e incorpora una palma power grip, para ofrecer el mayor tacto posible cuando se gira el puño del gas, además de un refuerzo en arámida. Para garantizar una gran resistencia ante la abrasión han sido cosidos con hilo de kevlar. Para ofrecer una gran protección cuenta con protecciones TPU en los nudillos, que salvaguardarán nuestras manos ante una inoportuna caída. Además para protegernos aún más cuenta con puente en el meñique, para evitar que se doble en caso de impacto.

Todos los motoristas que deseen renovar por completo su equipamiento y hacerse con una de estas prendas lo podrán hacer a través de la web de Bihr, su distribuidor en exclusiva en la Península Ibérica. El mono Tractech EVO III se puede adquirir en distintas combinaciones de colores; negro, negro/blanco/rojo, negro/blanco, en tallas que van de la 38 a la 54 (negro) y de la 40 a la 48 (negro/rojo/blanco y negro/blanco) por 649 euros. Mientras que los guantes Tractech EVO están disponibles en colores; negro, azul, rojo, rojo flúor, blanco y verde, en tallas que van de la S a la 2XL por 104,99 euros.

Para más información sobre RST o cualquier de los productos del catálogo de Bihr entra en www.bihr.es y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...