Honda lanza sus nuevos lubricantes y productos para el cuidado de tu moto

Comentar Publicado el martes 29 de mayo de 2018
Honda lanza sus nuevos lubricantes y productos para el cuidado de tu moto

La nueva gama de productos para el cuidado de tu moto, entre los que se encuentran unos avanzados lubricantes, han nacido en el centro de desarrollo que Honda tiene en Japón y llegan a los concesionarios de España para quedarse.

La marca nipona quiere conquistar el mundo de los productos para la moto y para ello acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de lubricantes y otros productos para el cuidado de tu scooter o moto que cuentan con el sello de calidad que Honda ya ha patentado en sus modelos de dos ruedas.

Esta nueva línea de productos, que han desarrollado el equipo de trabajo que Honda tiene en Japón, superan con creces los mínimos exigidos por las normativas mundiales y llegan a España con el respaldo de ser uno de los mejores lubricantes para tu moto que puedes encontrar en el mercado.



La gama de lubricantes Honda incluye productos para el correcto funcionamiento de la cadena de transmisión, para la horquilla y amortiguadores y aceites para el motor. Además, también incluyen productos para limpieza de llantas, frenos, plásticos€ Todo lo que necesitas para que tu Honda luzca, y suene, como el primer día.

Además, y para que conozcas esta nueva gama de productos, que puedes conocer a fondo a través de la página web de Honda, en la que podrás ver las características de cada uno de los lubricantes y productos de cuidado para tu moto, si te acercas durante el mes de junio a alguno de los concesionarios oficiales que Honda tiene en España y te informas sobre esta nueva línea de productos, te vas a llevar de forma gratuita un bote de limpiador de casco y visera de 400 mililitros.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...