Euromoto85, distribuidor exclusivo de los filtros MIW

Comentar Publicado el jueves 19 de abril de 2018
Euromoto85, distribuidor exclusivo de los filtros MIW

La tienda de accesorios y recambios para el mundo de la motocicleta, ha anunciado la incorporación a su tienda online de los filtros de aceite MIW, la marca que tiene a Cal Crutchlow, piloto del Mundial de MotoGP, como gran embajador.

Mantener la moto a punto es siempre una responsabilidad del usuario, que debe estar atento utilizar los recambios necesarios para un buen mantenimiento de su moto o scooter. Euromoto85, la tienda online y física de accesorios y recambios para el motorista, sabe de la importancia de contar con recambios de primera calidad y por ello ha incorporado a su amplio catálogo de productos los filtros de aceite de MIW.

Los filtros MIW han sido desarrollados en Shizuoka, Japón, para su uso en aplicaciones OEM y en el mercado de recambios. La marca MIW utiliza "Filtración múltiple" para asegurar la eliminación de todas las partículas e impurezas peligrosas del aceite del motor.

Incorpora un sistema estabilizador de presión de aceite para proporcionar un flujo suave, más limpio y más refinado al motor. El mismo detalle meticuloso se les da a los componentes de calidad del filtro de aire. La protección de su motor está garantizada con filtros de aceite y aire MIW.

Podéis consultar su stock y características directamente en: https://www.euromoto85.com/productos/54-filtros/56-filtros-aceite-meiwa-miw

0