Bihr te ofrece la nueva tecnología y seguridad de BELL

Comentar Publicado el miércoles 07 de marzo de 2018
Bihr te ofrece la nueva tecnología y seguridad de BELL

La marca estadounidense se actualiza de cara a la nueva temporada, y llega con sus nuevos productos a España de manera exclusiva a través del distribuidor europeo líder de recambios, accesorios y equipamiento para moto y motorista, Bihr.

Bell ha puesto especial énfasis en este 2018 no sólo en sus nuevas gráficas y diseños, sino sobre todo en lo que a seguridad y tecnología se refiere, para ofrecer la máxima protección a los usuarios de los distintos segmentos del mundo de la moto con un estilo inconfundible. La mítica firma estadounidense ha desarrollado diferentes líneas de producto que van desde los cascos integrales más deportivos hasta los jet, pasando por una gama específica para off road hasta los cascos de corte vintage.

Los productos 2018 inciden aún más en la máxima protección, con unos cascos de calidad y un diseño único, que cumplen con las exigentes certificaciones DOT, ECE 22.05 y Snell M2015. La gama STAR implanta nuevos sistemas de seguridad específicos. Los tope de gama, Pro Star y Race Star, vienen dotados con el sistema de protección FLEX, diseñado para gestionar la energía de impactos en los tres escenarios de impacto posibles. Por su parte el modelo Star, de acceso a la gama deportiva, está dotado con el sistema MIPS (Sistema de Protección frente a Impactos Multidireccionales), que reduce la energía rotacional derivada de determinados impactos.



La firma norteamericana no se olvida de los cascos off road, para los amantes del barro, ya que el Moto-9 se puede adquirir con tecnología FLEX o MIPS, mientras que el MX-9 está disponible con el sistema MIPS, igual que toda la gama MX-9 Adventure.

Bell arranca el año 2018 cargado de novedades. Junto a su apuesta por la mejor tecnología aplicada a la seguridad, las grandes novedades del catálogo de cascos para esta temporada son los nuevos modelos SRT modular (novedad europea, fabricado integramente en fibra de vidrio), SRT, Qualifier y el Scout Air.



Por su parte el SRT, se trata de un casco completamente integral que cuenta con el mismo diseño agresivo que la versión modular. El Qualifier se ha renovado para esta temporada, convirtiéndose en el modelo de acceso a la gama, ya que cuenta con precios que oscilan entre los 115 y los 125 euros (PVP IVA incluido). Mientras que el Scout Air, es la gran apuesta de Bell para uso urbano, un jet con un nuevo diseño mucho más atractivo y más ligero, que cuenta con numerosos accesorios para su customización.

Para más información sobre Bell o cualquier de los productos del catalogo de Bihr entra en www.bihr.es y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...