Así son las nuevas tres líneas de ropa de Harley-Davidson

Comentar Publicado el sábado 03 de marzo de 2018
Así son las nuevas tres líneas de ropa de Harley-Davidson

La marca norteamericana nos vuelve a equipar para este 2018 con tres nuevas líneas de ropa bautizadas como Genuine Motorclothes, Colección 1903 y Colección Garage.

La ropa Harley-Davidson es tan emblemática y singular como sus motocicletas. Como novedad, la marca americana presenta en 2018 tres nuevas colecciones de ropa que ya están disponibles en los concesionarios oficiales H-D, cada una con una identidad distinta, pero todas comparten un objetivo común: inspirar una mayor libertad de la propia expresión.

La colección Genuine Motorclothes

Hecha para resistir el paso del tiempo, la colección Genuine Motorclothes se basa en la tradición y el puro estilo HarleyDavidson. Diseñada para los propietarios más orgullosos y leales, cuyas motocicletas son más un estilo de vida que un medio de transporte. Los estampados son simples pero trabajados.

El equipamiento para ir en moto de esta colección se basa en una combinación de ropa informal, con un corte clásico más holgado para hombres para un mayor confort, mientras que para las mujeres el patrón viene determinado por un corte más entallado.

Las chaquetas de esta línea están fabricadas con cuero y tejidos duraderos y cuentan con unos acabados que van desde los más pulidos a los de efecto desgastado.

La colección 1903 de Harley-Davidson

Originalidad y herencia: las dos mejores palabras para definir la colección 1903 que pretende representar los 115 años de historia de Harley-Davidson. El contraste entre lo antiguo y lo nuevo está en el corazón de esta colección de moda, con piezas vintage muy conocidas y reinventadas con tecnología moderna, nuevos procesos y acabados a mano. Cada una de las prendas de esta colección tiene un aspecto envejecido.



La colección 1903 está inspirada en la historia y el estilo de vida de H-D, ofreciendo una autenticidad genuina. Con una amplia gama de diseños funcionales e informales, y una gran variedad de acabados y materiales para hombre, el patrón Slim Fit se ajusta bastante al cuerpo masculino, mientras que las mujeres pueden encontrar prendas que se adaptan de forma natural a su silueta, con patrones más entallados y otros más anchos.

La colección Garage de Harley-Davidson

Creada para un creciente público de jóvenes interesados en adentrarse en el mundo HarleyDavidson y con ganas de demostrar su afinidad con la marca, la colección Garage refleja el lado más rebelde e inconformista del motociclismo. De estilo retro, cada pieza es de corte sencillo y completamente funcional. Para los hombres, vuelve a destacar el patrón ajustado Slim Fit mientras que las prendas para ellas presentan patrones variados unos más entallados y otros más relajados.



Ya puedes encontrar las colecciones Genuine Motorclothes, 1903 y Garage en tu concesionario oficial Harley-Davidson más cercano o visitar nuestra página web: www.harleydavidson.eu/motorclothes.

0