Nuevos escapes Akrapovic para las BMW F 850 GS y F 750 GS

Comentar Publicado el martes 27 de febrero de 2018
Nuevos escapes Akrapovic para las BMW F 850 GS y F 750 GS

Las nuevas trail de media cilindrada de BMW Motorrad, las F 850 GS y F 750 GS, ya cuentan con su propio escape desarrollado por Akrapovic.

Akrapovic, en su búsqueda por ofrecer los mejores sistemas de escape para las grandes marcas de motos, ya ha sacado al mercado el nuevo escape para acoplar a dos de las nuevas trail de BMW, la F 850 GS y la F 750 GS. Los nuevos escapes de la marca eslovena para estos dos modelos reduce de forma significatica el peso del escape original además de mejorar ligeramente sus prestaciones.

Estéticamente, este nuevo escape Akrapovic de tipo slip-on fabricado en acero inoxidable cuenta con una carcasa en titalio ligero y un acabado de copa de fibra de carbono que le aporta un look más deportivo.

Al utilizar las técnicas de fabricación y los materiales más actuales, se ha rebajado el peso un 38,6 % en comparación con el sistema de serie, todo ello enfocado a mejorar la maniobrabilidad y la conducción. En concreto, la reducción de peso es de 1,9 kilos (3 kilos del escape Akrapovic frente a los 4.9 kilos del silencioso de serie).

Mecánicamente, la BMW F 850 GS y la BMW F 750 GS ganan 1 cv de potencia gracias a la instalación de este nuevo escape desarrollado por Akrapovic. Además, este nuevo silenciador para las F 850 GS y F 750 GS de BMW es compatible además con la instalación de maletas.

0