Accesorios de moto Camiseta Igloo de Tucano Urbano

Camiseta técnica con sotocasco incorporado de Tucano Urbano

Comentar Publicado el jueves 25 de enero de 2018
Camiseta técnica con sotocasco incorporado de Tucano Urbano

Tucano Urbano lanza esta camiseta térmica con sotocasco integrado bajo el nombre de "Igloo". Nosotros la hemos probado y desde luego, si empleas moto en invierno te merece la pena hacerte con una: útil, cómoda y bien pensada.

Algunos dicen que ya está todo inventado. Desde luego, artículos como este nos demuestran que no es así y que ciertas novedades son realmente interesantes. La camiseta Tucano Urbano Igloo es un nuevo producto de la marca italiana que resulta muy interesante. En este caso la hemos podido probar en nuestros desplazamientos en moto y en nuestras pruebas y se convertirá. sin duda, en parte fundamental del equipamiento que utilizamos, dad su comodidad y probada utilidad.

Se trata de una camiseta realizada en poliéster y elastano (94%-6%) y como puedes ver en las fotos incorpora mangas largas y un práctico sotocasco integrado. Se utiliza debajo del resto del equipamiento, sin problemas para llevarla en contacto con la piel. Pero es su cuello, transformable en ese sotocasco su mayor ventaja.



Con la camiseta puesta, sin el sotocasco, este se queda formando una especie de cuello, nada molesto incluso metiéndolo por dentro de la ropa que lleves, pudiendo usarse perfectamente debajo de la ropa de calle, en el día a día. Simplemente tirando de él lo subes y lo conviertes en sotocasco, protegiendo la cabeza del frío. La camiseta en sí se ajusta perfectamente al cuerpo. No resulta molesta y se nota su capacidad de mantener el calor.

Está ya disponible en tiendas de equipamiento y tiene un recio recomendado de 39,90€ en tallas que van desde la S a la XXL.


0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...