Así 'viste' Barracuda a la Suzuki GSX-S750

Comentar Publicado el domingo 20 de agosto de 2017
Así 'viste' Barracuda a la Suzuki GSX-S750

La marca italiana de accesorios para moto nos muestra sus opciones de personalización para la Suzuki GSX-S750.

La estética de la Suzuki GSX-S750 es, de entrada, deportiva y agresiva. Pero Barracuda propone darle una vuelta de tuerca con una gama de nuevos accesorios específicos que mejoran, todavía más, su estética. Desde la cúpula a protectores de caída, pasando por manetas para darle un toque de distinción a la naked de Hamamatsu.

Protectores de caída: Uno de los buques insignia de Barracuda son sus topes de caída. Como es habitual, para la Suzuki GSX-S750 ofrecen el kit completo. Fabricado en PVC negro aunque también combinan el aluminio anodizado. Su instalación es sencilla y no precisa una modificación sobre las piezas originales.

Manetas: Se vende como kit conjunto de freno y embrague y forma parte del proyecto B-LUX de Barracuda. Para su fabricación se ha empleado aluminio billet de bloque macizo. Entre sus características destaca su diseño técnico y ergonómico, además de la posibilidad de regulación y el hecho de que son abatibles. Se pueden personalizar adquirir la terminal de la maneta, en coloro: Oro, plata o azul.

Cúpula aerosport: Fabricada en plexiglás semitransparente tiene un acabado de color ahumado oscuro y ha sido creada específicamente para la GSX-S750. Este diseño, exclusivo de Barracuda, no necesita tampoco una modificación sobre la moto.

Portamatrículas: Uno de los puntos clave en la transformación de una moto es el portamatrículas. En este caso, el que ofrece Barracuda es reclinable, aunque no está homologado. El aluminio anodizado es su principal material e incluye soportes de acero para garantizar el aplomo del conjunto. Aunque no requiere modificaciones sobre la moto, lo cierto es que las luces de matrícula e intermitentes originales no son compatibles, por lo que habría que optar por unos nuevos no incluidos al igual que sucede con el reflector.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...