Lorenzo cambia de casco y se viste de 'Diablo' para el G.P. de Austria de MotoGP

Comentar Publicado el sábado 12 de agosto de 2017
Lorenzo cambia de casco y se viste de 'Diablo' para el G.P. de Austria de MotoGP

El piloto mallorquín ha estrenado un nuevo diseño de casco en el Gran Premio de Austria que se disputará este fin de semana en el Red Bull Ring. Lorenzo ha querido 'vestir' su casco Shark Race-R Pro con un nuevo diseño que han bautizado como "Diablo". ¿Les dará suerte de cara a este Gran Premio?

El Gran Premio de Austria se convirtió el pasado año en uno de los más especiales para Ducati, que consiguió lograr con Dovizioso y Iannone un doblete histórico en el trazado del Red Bull Ring. Para este año, y con el objetivo en mente de poder subir a lo más alto del podio, el equipo de la fábrica de Borno Panigale presenta novedades personalizadas en el casco de Jorge Lorenzo, que estrenará nueva gráfica en su casco Shark Race-R Pro a la espera de que le traiga suerte y pueda olvidar el inicio de un Mundial de MotoGP que está siendo muy complicado para el piloto balear, acostumbrado en Yamaha a estar en la lucha por las victorias de cada una de las carreras.

Jorge Lorenzo, que en Brno pareció encontrar su mejor versión aunque ésta terminó siendo arruinada por una mala estrategia de "flag to flag", afronta la ronda del Red Bull Ring con ganas y por ello ha querido estrenar un nuevo casco que muestra con orgullo los colores ducatistas. Esta nueva decoración, en rojo Ducati, con algunos retoques en negro y dos ojos encima de la pantalla, fue estrenada en el FP3 de este fin de semana y se podrá ver durante todo este Gran Premio de Austria. ¿Le traerá suerte? En un par de días saldremos de dudas.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...