Nuevo GIVI S410: tu top case ahora sobre ruedas

Comentar Publicado el jueves 29 de junio de 2017
Nuevo GIVI S410: tu top case ahora sobre ruedas

El accesorio S410 es adaptable a cualquier top case con parrilla Monokey, convirtiendo el top case de tu scooter o moto en un trolley muy útil cuando necesitamos transportar equipaje una vez aparcada la moto.

Muchos usuarios de moto y scooter utilizan habitualmente un trolley, y no sólo cuando van al aeropuerto. A la hora de llevar equipaje es mucho más fácil tirar de una pequeña maleta con ruedas que llevar encima un peso enorme, pero para los que se mueven sobre dos ruedas podía ser un engorro.

La idea de tener un top case con ruedas y manilla telescópica que, con un simple giro de la llave, se puede quitar rápidamente y acompañarte allá donde vayas, abre nuevos escenarios tanto para el ocio como para el trabajo.

El accesorio de GIVI S410 se fija al soporte Monokey sobre el que habitualmente se coloca el top case y actúa como nuevo soporte, ya que la parte inferior replica la base del baúl trasero y la parte superior encaja a la perfección con cualquier el top case de base Monokey.

No ocupa mucho espacio, pesa tan sólo 2,3 kg gracias a su fabricación en nylon con alto contenido en fibra de vidrio, y no afecta el aspecto general de la moto o scooter.

El ligero mango telescópico del S410 es de aluminio recubierto por goma suave en su punto de agarre para una mayor comodidad, cuenta con un botón de liberación de la extensión y es regulable en 4 posiciones. Sus ruedas, montadas sobre cojinetes, están fabricadas en un compuesto estudiado para proporcionar un movimiento fluido y suave incluso en superficies irregulares.

Por si fuera poco, el mecanismo de apertura y bloqueo es el mismo de GIVI y se puede combinar con el del top case o maleta lateral. Aparte del uso "convencional" sobre la moto o scooter, el S410, que está pendiente de patente mundial, también puede utilizarse como una base de transporte de uso general para cualquier equipaje ligero,gracias a los seis puntos de anclaje en su estructura que se pueden utilizar para sujetar las correas o elásticos del de equipaje.

La solución definitiva para aquellos que se mueven sobre dos ruedas con equipaje de mano ya está disponible por 135 euros, IVA incluido.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...