Scorpion usa su tecnología en la KTM RC 125

Comentar Publicado el sábado 31 de diciembre de 2016
Scorpion usa su tecnología en la KTM RC 125

La tecnología "Red Power" de Scorpion se ha aplicado a la KTM RC 125, la versión más accesible y económica de la deportiva austríaca preferida por los usuarios del carnet A1.

El nuevo sistema de escape completo fabricado por la compañía británica te servirá para sentirte como un piloto de gran premio, ya que ha sido diseñado para aumentar la potencia, reducir el peso suspendido y emitir un sonido inconfundible.

Con un motor de cuatro tiempos y 15 cv de potencia, la KTM RC 125 te permite disfrutar de las curvas con un consumo ajustado. Con su nuevo sistema de escape completo Scorpion incrementa su potencia en 1cv, mejorando la respuesta del corazón de la KTM RC 125 en todo el rango de revoluciones, lo que la convierte en un pequeño diablo mucho más aprovechable desde las revoluciones más bajas hasta casi el corte de encendido.

Su diseño compacto y cónico le otrogan a la RC 125 un look aún más deportivo, deslumbrante y original. Además la mejora del peso con respecto al escape original es notable en los 3 acabados que te ofrece Scorpion para elegir: acero, fibra de carbono y titanio. El de acero es el más resistente al día a día y mejora en 1,5 kg. el peso del escape original; las opciones de titanio y carbono lo hacen en 1,6 y 2,1 kg respectivamente.

El sistema de escape completo Scorpion para la KTM RC 125 cuenta con todas las homologaciones necesarias para poder usarlo en vías públicas. Para hacerse con él, sólo hay que entrar en www.bihr.es, elegir la versión que más se adapte a tus gustos y realizar la reserva para recogerlo donde elijas, con la opción de montaje en el propio taller seleccionado.

Precios (IVA incluido) y Pesos

Scorpion Serket Inox: 584,50 € - 3.3 kg
Scorpion Serket titanio: 670,00 € - 3.1 kg
Scorpion Serket carbono: 695,00 € - 2.7 kg

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...