Accesorios de moto Equípate con la excusa de las fiestas navideñas

AXO te propone cinco regalos moteros para esta navidad

Comentar Publicado el lunes 12 de diciembre de 2016
AXO te propone cinco regalos moteros para esta navidad

La marca de accesorios y equipamiento para los motoristas nos trae una selección de cinco atractivos artículos de su extenso catálogo con los que acertar en estas fiestas.

Hacer feliz a un ser querido en Navidades no es exclusivo de los bolsillos más pudientes gracias a las propuestas que llegan desde la marca de equipamiento italiana. AXO propone cinco artículos con los que sorprender a los apasionados al deporte, a los enamorados de las dos ruedas y a los que en general les gusta vestir prendas de estilo fresco y jovial.

Estas Navidades podrás encontrar la manera de hacer feliz a tus seres más queridos por menos de 50 € con productos como:

Camiseta sin mangas SR Tank: 

El regalo perfecto para los que dedican tiempo al cuidado físico. Una camisetaconfeccionada en poliéster transpirable y sin costuras en su parte interior que permite practicar cualquier actividad deportiva con absoluta comodidad y estilo. Disponible por 49 euros con IVA incluido y en tallas que van de la S a la XL.

Mochila Weekender: Para los que las bolsas de deporte tradicionales se les quedan pequeñas. Esta mochila de gran capacidad es la solución perfecta a los viajes de fin de semana o para guardar la equipación de tu deporte favorito. Disponible en un amplio abanico cromático por 45 euros con IVA incluido.

Calcetines altos MX y medias Pippi: La solución más cool, cómoda y transpirable para vestir los pies y piernas de manera divertida que además incluyen refuerzos en las zonas de mayor desgaste. Este año la marca transalpina presenta nuevos y atractivos diseños desde su modelo ajedrezado hasta los divertidos emojis o el Capitán América. Puedes encontrar multitud de modelos a un precio que va desde los 13 euros con IVA incluido.

Llavero Keyholder:

 Para tener un detalle más que práctico, este llavero realizado en goma será el regalo perfecto paraevitar los arañazos en el bombín de la moto o de la puerta de casa. 

Bandana: El complemento ideal para todo tipo de usuarios que quieren darle un toque fresco a su vestimenta. Este pañuelo protege el cuello en los desplazamiento sobre dos ruedas, ya sea en bicicleta o moto, y da un toque distintivo a cualquier look gracias a sus 9 diseños diferentes entre los que elegir por tan sólo 19 euros con IVA incluido.

Para más información sobre estos y otros productos, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...