Akrapovic ruge con fuerza en Madrid

Comentar Publicado el martes 06 de diciembre de 2016
Akrapovic ruge con fuerza en Madrid

Gracias al acuerdo firmado entre ADN Motos y la firma eslovena, el taller y concesionario madrileño ya resuena con voz profunda y grave al convertirse en uno de los principales puntos de venta oficiales de la marca.

El establecimiento dedicado al mundo de la moto, y cuyo personal cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, ha puesto todo su esfuerzo para ofrecer a los apasionados de las dos ruedas nuevos servicios y productos que se suman al amplio abanico con el que ya contaban. Akrapovic, la marca líder de silenciosos del mercado, y la más prestigiosa de cuantas existen actualmente para motocicletas, se ofrece ahora también en el concesionario del norte de Madrid.

El acuerdo firmado hace pocas semanas entre ambas compañías permite a ADN Motos seguir sumando firmas de primera línea en el segmento de accesorios para la moto entre las que ya se encuentran otras como por ejemplo HJC, SHOEI, NEXX, GIVI (de hecho son distribuidor oficial GIVI Point), LS2, Macna, Clover, AXO, Rizoma, Puig, Brembo, INTERPHONE, EXIDE, Bosch, ASTONE, VQUATTRO, OVERLAP, LEM, LUMA, etc. Así el concesionario-taller madrileño añade el servicio de asesoramiento y venta de escapes y silenciosos para motos de carretera, campo y scooters, con stock propio y servicio de montaje rápido en sus nuevas instalaciones de Las Tablas.

Gracias a su pasión por las dos ruedas en ADN Motos son capaces de ofrecer a día de hoy todos los servicios que te imagines para tu moto. Ahora con el acuerdo de envío directo desde fábrica, todo usuario interesado podrá comprar y montar su nuevo escape Akrapovic en tiempo récord. Por si esto fuese poco, ADN Motos también cuenta con multitud de referencias del catálogo de silenciosos en su tienda online www.adnmotos.com,lo que facilita aún más el servicio a los interesados. Un servicio online que se suma a otros como la tasación de la moto o la cita previa de taller.

Con la incorporación de la marca eslovena, la tienda madrileña se consolida como el centro integral de referencia de la moto en la capital, donde no sólo cobra especial importancia su rico catálogo de marcas representadas, sino también por el servicio de taller y recambios, post venta y amplísima zona de exposición de boutique y accesorios para la moto.

Para más información sobre el amplio abanico de servicios y productos de ADN Motos puedes acceder a su web o pasarte por sus instalaciones en la calle Isabel Colbrand, 10 (Nave 40 Edificio Venecia) en Madrid.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...